Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen López, la oveja negra de 'GH VIP'

carmen lopeztelecinco.es

El programa acaba de empezar y la convivencia ya está entrando en aguas pantanosas. La mayoría de los concursantes tienen claro por qué: porque Carmen López, la díscola concejala de ‘Ciudadanos’, siempre se pone “hecha un basilisco” –como le ha dicho Lucía Hoyos- cuando los demás no están de acuerdo con ella.  ¿Qué le pasa a Carmen? ¿Por qué no puede o no quiere entablar una buena relación con los demás?...

Carlos Lozano no quiere ni cruzarse con ella – dice que Carmen va hablando sola por la casa aunque ella lo niega-; Rosa Benito acabó llorando después de reprocharle que era experta en “sacar a la gente de sus casillas”; se ha peleado con Julius, le habla mal a Alejandro, a Rappel y, ahora, también ha tenido un desencuentro con la compañera a la que ya conocía de fuera: Lucía Hoyos.
Para intentar que modifique su actitud, Lucía ha tenido una conversación muy seria con ella: “No me ha gustado nada que esta mañana me dijeras a mí que había arena en el baño. Esto es una convivencia, el baño estaba limpio pero, como es normal, lo usa mucha gente durante todo el día y yo no voy a estar barriendo constantemente. Le estás dando muy malas contestaciones a la gente y te estás equivocando, Pérez”.
Carmen, muy sorprendida, ha intentado defenderse: “Belén me dice que soy demasiado buena y que tengo que contestarle más a la gente”, una respuesta que ha dejado atónita a Lucía Hoyos. “Pues no creo que ése sea un buen consejo porque tú siempre te pones hecha un basilisco. Te lo digo porque es un error que yo también cometía y que quiero cambiar.  Ahora hago meditación, quizá tú deberías hacer lo mismo”.