Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La política agita 'GH VIP': Carmen asegura tener información clasificada sobre Fran

Carmen López ha conseguido crispar a toda la casa. Primero se ha enfadado a Rappel y a Carlos Lozano al acusarlos de sobrepasarse con ella mientras la embalsamaban. Después ha asegurado tener “información de Fran Nicolás que él no sabe”. Mientras, Fran está muy preocupado por si Pablo Iglesias es elegido presidente: “Habrá que irse del país”, ha afirmado.

Se pone a llorar porque en la casa hay una escoba igual a la que tiene en su casa, se pone en posición de tortuga y se tapa bajo una manta para cambiarse sin que nadie la pueda ver y se niega en rotundo a salir en bikini ante las cámaras. Una actitud que ha llamado muchísimo la atención de sus compañeros.
Carmen se prestó voluntaria para ser embalsamada por Carlos Lozano y Rappel, y lo hizo con tanto sentido del humor que les pidió que lo hicieran con la misma pose con la que apareció desnuda en la portada de la revista Interviú. Sin embargo, lo que parecía una prueba muy divertida, terminó con Carmen llorando y muy molesta con sus compañeros. La exconcejala de Ciudadanos tuvo la sensación de que sus compañeros estaban haciendo televisión y que iban un poquito más allá de lo estrictamente correcto. Carlos y Rappel no entendían nada y tuvieron la sensación de que Carmen estaba más sensible de lo normal.
Mientras que Carmen seguía indignada por la situación que acababa de protagonizar junto a Rappel y Carlos Lozano, y le pedía a 'GH VIP' que se respetara su pudor y su condición de ser mujer, en la casa se hacían todo tipo de bromas sobre la situación. Carlos ha intentado hablar con Carmen para dejarle claro que ni él, ni Rappel habían tenido ninguna intención sexual hacía ella, pero ella está convencida de que las intenciones de Carlos eran sanas, pero que Rappel le había tocado con otras intenciones.
Los minutos iban pasando y Carmen parecía estar mucho más tranquila, pero cuando se encontró con Rosa volvió a estallar la bomba. Rosa le estaba diciendo a la cara que ella tenía la sensación de que lo único que ella quería era que la expulsaran para irse cuanto antes de la casa. Julián Contreras que pasaba por allí, quiso hacer un comentario, pero Carmen le frenó en seco diciéndole que era mejor que "los palmeros" no se metieran en la conversación. Un calificativo que ha caído como un jarro de agua fría sobre Julián Contreras quién ha asegurado que en ese momento se tuvo que morder la lengua para no tener un enfrentamiento peor con la exconcejala. Esta situación ha levantado la polémica en la casa y Carmen ha dejado claro que no le gusta nada de nada el juego de Rosa Benito y Raquel Bollo en la casa, tiene la sensación de que son demasiado resabiadas.
Rappel tiene claro que a él no le va a humillar nadie y que él no tiene por qué pedir perdón a Carmen porque él no hizo nada malo. Carmen se ha acercado a él para intentar aclarar el asunto, pero el vidente le ha dejado claro que no tiene nada que hablar con ella y que no piensa volver a dirigirle la palabra. No quiere faltarle al respeto, pero tiene claro que la quiere lejos de él porque no le gusta su forma de ir por la vida: "Ni es persona, ni de señora tiene nada".
Rappel tiene claro que no quiere volver a hablar a Carmen, pero estaba tan molesto con ella que no podía parar el tema. Carmen le pidió que parara la conversación, pero se llevó una gran sorpresa cuando Rappel le dijo que había sido Rosa quién le había dado su versión de los hechos. La exconcejala tiene claro que Rosa es la cabecilla del grupo y que aunque, pueda ser la más perversa y pudiera llegar a tener cierta conexión con ella, la existencia de su grupo de palmeros y su intención de ganar el concurso, lo hacen imposible.
Carmen López suelta la bomba
"Fran puede ser ministro", "En Ciudadanos son todos 'in-follables", "¿Quién es la Pechotes?", "Tengo información clasificada del caso del Pequeño Nicolás y hay cosas que él no sabe"... Las conversaciones de política se han convertido en uno de los temas más habituales de conversación dentro de la casa de 'GH VIP', pero escuchar a Carmen López decir que tiene información clasificada sobre el caso de su compañero Fran ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Tendrá tal información?, ¿qué sabe la exconcejala de Ciudadanos?