Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Lozano, Lucía Hoyos y Julián Contreras, nuevos nominados de 'GH VIP 4'

Con la llegada de Charlotte, las nominaciones han cambiado. Ella ha sido la encargada de elegir el orden de nominaciones y esta vez los concursantes han tenido que nominar cara a cara, algo que ha generado alguna que otra disputa entre ellos. Además, Sema no se ha tomado nada bien los abucheos del público y se ha enfrentado a ellos. Llama y vota por uno de ellos.

Alejandro: "Nomino con tres puntos a Julián. Me cae bien pero es con el que tengo menos roce. Dos a Rappel porque creo que nadie le va a nominar y es el ganador. Y un punto a Raquel porque no sé".
Lucía: "Tres puntos a Julián porque no me ha dado la oportunidad de explicarme y no nos hablamos casi. Dos puntos a Laura porque no nos llevamos muy bien. Y con un punto nomino a Sema".
Julián: "Tres puntos a Lucía porque hay asperezas que no hace falta limar. Dos puntos a Javier porque es con quién menos relación tengo. Le doy un punto  a Alejandro porque a pesar de que él se piense que le daré mis tres puntos, siempre le daré uno".
Belén: "Tres a Liz porque no terminamos de cuadrar dentro de la casa. Dos puntos a Rosa porque no tengo mucho trato con ella. Un punto a Laura porque ha estado muy gritona esta semana".
Raquel: "Tres puntos a Carlos porque es con el único que he tenido una confusión. Con dos puntos nomino a Alejandro porque siempre estoy fija en sus nominaciones. No tengo a quién darle el punto…  Se lo doy a Julián".
Liz: "Tres puntos a Belén porque no terminamos de congeniar. Mis dos puntos son para Julián por un roce que tuvimos aunque no le di importancia. Le doy el punto a la persona que creo que menos puntos va a tener, a Sema".
Laura: "Como bien ha dicho, Lucía, no hemos terminado de congeniar y la meto tres puntos. Dos a Carlos porque dice que no a los grupos y yo con lo que ha pasado digo no a Carlos. Un punto a Javi porque no va a salir nominado".
Sema: "No tengo un problema directo con ninguno pero sintiéndolo mucho le doy tres a Lucía. Dos a Belén y uno a Carlos. No tengo motivos".

Javi Tudela: "Tres a Julián porque es con el que menos trato tengo y me duele. Dos puntos a Sema y un punto a Raquel. Me duele mucho pero tengo que darlos".
Rosa Benito: "Tres puntos a Carlos porque no es muy agradable la convivencia con él. Dos puntos a Belén porque no hemos tenido afinidad. Un punto a Alejandro porque se lo tengo que dar a alguien".
Carlos: "He cambiado puntuaciones en el último momento. Le doy un punto a Rosa para ver si se le olvida el rencor. Dos puntos a Laura porque sé que poco a poco está cambiando de actitud. Tres puntos a Raquel porque ella va subiendo los puntos que me da".
Rappel: "Nadie me ha hecho nada y es violento nominar, pero tengo que hacerlo. Es con la persona que menos trato he tenido y tengo que darle tres puntos a Alejandro. Dos puntos a Javi porque hemos hablado menos. Un punto a Carlos porque no me gusta las tensiones y presencié una bronca con Rosa y le dijo algo feo".