Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlotte: "No me fío de Rosa ni de Liz"

liztelecinco.es

Charlotte y Belén Roca han aprovechado su sesión de belleza a altas horas de la madrugada para ponerse al corriente de las impresiones que tienen sobre sus compañeros de concurso. Las dos amigas están cada día más unidos, algo que les está haciendo distanciarse del resto de habitantes.

Las rubias de la casa han disfrutado de una noche de confidencias en la que han dejado claro lo que opinan de Rosa Benito y Liz. "No me fío de ninguna de ellas", ha asegurado Charlotte ante la atenta mirada de la extronita de 'Mujeres, hombres y viceversa'.
Aunque su relación al principio del programa fue bastante íntima, parece que los últimos acontecimientos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra han hecho que la argentina desconfíe de la exconcursante de 'Gran Hermano'.
Rosa Benito tampoco es santo de su devoción. Charlotte acusa de falsa a la colaboradora de 'Sálvame' y asegura haberla pillado criticando a Liz a sus espaldas. "Cuando Liz está le dice cosas lindas y luego ya ves...", ha sentenciado.