Gran Hermano VIP

Las noticias de la jornada que no te debes perder

Descuben un sistema solar con 7 planetas similares a la Tierra

El padre de Aless Gibaja, a Aída Nízar y Toño Sanchís: “No necesitaban ir a la López Ibor, necesitan un exorcismo”

Toño Sanchís, al padre de Aless: “¿Me has llamado chapero?”

“Me parece despreciable que seres oscuros monten este espectáculo. Lo pensaba que había personas que necesitaban ir a la López de Ibor, pero lo que necesitan es un exorcismo”, así sin dejarse nada en el tintero ha comenzado el padre de Aless Gibaja a poner a los enemigos de su hijo en su sitio.  Jordi ha querido tranquilizar al padre del expulsado y ha querido saber qué quería decir con su afirmación “hay algunos que no se atreven a vestirse de unicornio”. Él le ha dicho que él tampoco se atrevería a vestirse de chapero, pero cómo el tema no estaba quedando del todo claro, ha sido más directo: “Me refiero a Aída Nízar y a Toño Sanchis. A mí me ha parecido de locura tanta efusión, me parece de locos. Es más, coger protagonismo con motivos de la higiene…”. El padre de Aless estaba atacando directamente a los VIP expulsados y ellos le ha respondido: ¿A mí me has llamado chapero?, ha preguntado Toño Sanchís asombrado, mientras que Aída ha intentado ser un poco más tajante: “Yo a su padre le respeto, pero yo a quién tengo que poner en su sitio es al Gibaja éste”.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

GH VIP INTERACTIVO

Descárgate o actualiza la app de GH y decide la marcha del concurso

Interactúa, toma decisiones en el programa...

¡NOS ENCANTAN! ¿CUÁL TE PIDES?

Los productos oficiales de la Emoji Store también en GH VIP

Cojines, gafas de sol, tazas, llaveros, toallas, mantas... ¡y mucho más productos con los emóticos más populares que usamos! ¿Cuál es tu favorito? ¡No te quedes sin él!

diviértete con la app oficial

¡Juega a Gran Hermano Bingo! ¿Conoces ya las salas virtuales?

Juega y diviértete jugando con el Bingo Oficial de Gran Hermano. Tan sólo tienes que descargarte la app en tu móvil o tablet, o directamente desde tu ordenador.

Publicidad

GH VIP, online

¡GH VIP: 24 horas en directo!

Disfruta de lo que pasa las 24 horas en la casa de Gran Hermano VIP en Mitele, en la app de Mitele y en la app de GH.

Facebook oficial

mostrar

Publicidad