Gran Hermano VIP

La nominación de Alyson a Marco, marca un antes y un después en su relación

NOCHE LOCA EN GUADALIX: Aylén confirma su teoría sobre Alyson y ésta cambia a Marco por Antonio

Alyson, a Marco: “Tus bromas ya no me hacen gracia”

Aylén, a Marco: "Alyson no te quiere como amigo, te quiere follar cuando salgas"

Alyson y Antônio se pasan la noche en vela conociéndose mejor

El punto por descarte que Alyson le dio a Marco en las nominaciones de la Gala 12 de ‘Gran Hermano VIP’ ha marcado un antes y un después en su relación y nos ha regalado la noche más loca de Guadalix. Marco se sintió traicionado por su gran amiga, pero Aylén estalló y sintió que sus teorías eran acertadas y que el único objetivo de la VIP era tener un rollete con su novio. Los VIP han protagonizado una noche llena de tensión que ha podido terminar en un momento de pasión entre Alyson y Antonio.

Un punto en las nominaciones ha cambiado para siempre la relación de Alyson y Marco. La VIP se dio cuenta de que a Marco le había dolido muchísimo que le diera un punto y quiso hablar con él para explicarle que lo había hecho por descarte y con la seguridad de que no iba a salir nominado, pero para Marco su gesto ha sido más que un punto. A él le da igual que Alyson le haya dado un punto, pero no que haya dicho que llevan varios días sin hablar porque no es verdad. El italiano tiene la sensación de que su acercamiento con Aylén ha hecho daño a su amistad con Alyson y que ella no lo ha sabido entender: “Si tú eres una amiga, tienes que respetar mi acercamiento a Aylén”. En un brote de sinceridad, Alyson le ha confesado a Marco que durante los dos últimos días, sus bromas habían dejado de hacerle gracia y que no podía nominar al resto de compañeras porque era con quiénes había estado compartiendo, pero Marco estaba demasiado dolido y con la sensación de que no estaba valorando sus más de dos meses de amistad.

Aylén no entiende que Alyson haya nominado a Marco y él tampoco. Tras una charla entre los amigos (o examigos), Marco le ha contado a su chica los motivos de Alyson para nominarle: Que los últimos días habían sido “raros”, que no han hablado mucho y que, en realidad, no quería que saliera nominado. Aylén se ha partido de la risa ante estas explicaciones y, alterada, le ha dicho a su chico: “No te quiere como amigo, nunca te quiso como amigo, te quiere follar cuando salgas. Es eso, te lo digo así de claro, es así, me da igual, lo confirmo”.

Antônio y Manoel congenian con Alyson y Daniela

Tras el tenso momento de las nominaciones y ver a Aylén estallar convencida de que sus teorías eran ciertas, la casa ha continuado en ebullición y los gemelos brasileños se han adaptado perfectamente a la vida en ‘Gran Hermano VIP’. Daniela se ha llevado a las mil maravillas con Manoel y Alyson con Antônio.

Alyson
Las respectivas parejas han estado mucho rato hablando, pero ha destacado la conexión y el buen rollo que ha surgido entre Alyson y Antônio. Los jóvenes han estado hablando hasta las siete de la mañana, han pedido más cervezas al Súper y se han despedido con un besito de buenas noches. No se han cumplido las teorías de Marco, quién había asegurado que entre ellos iba a existir un “rollete”, pero se han conocido muy, muy bien.

Alyson

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

GH VIP INTERACTIVO

Descárgate o actualiza la app de GH y decide la marcha del concurso

Interactúa, toma decisiones en el programa...

los temazos del programa

¡Ya ha llegado el CD de GH VIP 2017!

GH VIP 2017 llega con las canciones que acompañan a los concursantes famosos en su paso por el reality show de Telecinco: Luis Fonsi & Daddy Yankee, Paulina Rubio, David Bisbal, Juanes y muchos más.

¡NOS ENCANTAN! ¿CUÁL TE PIDES?

Los productos oficiales de la Emoji Store también en GH VIP

Cojines, gafas de sol, tazas, llaveros, toallas, mantas... ¡y mucho más productos con los emóticos más populares que usamos! ¿Cuál es tu favorito? ¡No te quedes sin él!

Publicidad

GH VIP, online

¡GH VIP: 24 horas en directo!

Disfruta de lo que pasa las 24 horas en la casa de Gran Hermano VIP en Mitele, en la app de Mitele y en la app de GH.

Facebook oficial

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad