Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elettra se divierte en Brasil: ¡lo suyo es llegar y besar el santo!

Elettra y Danieltelecinco.es

Elettra ha pasado sus primeras horas en la casa de 'Big Brother Brasil' divirtiéndose intensamente. A su llegada a la casa carioca, sus nuevos compañeros de aventuras disfrutaban de una fiesta en la que la italiana lo dio todo: bailó por Shakira, se lanzó con el último éxito de la canción brasileña y lució uno de sus modelos al más puro estilo Lamborghini. Y mientras ella se divertía, uno de sus compañeros no la perdía de vista: Daniel.

Después de la fiesta, que la italiana disfrutó como es habitual en ella, brindando con leche en lugar de alcohol, Daniel, exjugador de baloncesto, le dio un beso de buenas noches. ¿Tendrán motivos para preocuparse los seguidores de Blumettra? De momento, Elettra continúa sorprendiendo a sus compañeros de la casa de Brasil con su arrolladora personalidad y no va a dejar pasar la oportunidad de divertirse los días que le quedan por pasar de su intercambio. ¡Que lo pases genial, Elettra, y déjanos muchos momentazos!

🎶 Quando empina e faz o quadradinho 🎶 Elettra, Vivian e Rômulo soltos no funk #BBB17 #RedeBBB [Foto: Globo/Paulo Belote]

Una publicación compartida de Big Brother Brasil (@bbb) el

Elettra chegou lacrando na pool party do #BBB17! Passe para o lado e confira cliques exclusivos ➡️[Foto: Artur Meninea/ Gshow] #RedeBBB

Una publicación compartida de Big Brother Brasil (@bbb) el