Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Gran Hermano VIP': Aylén le lee la cartilla a su novio Marco Ferri y le deja destrozado

Aylén ha venido desde Chile para hacer una conexión en directo con la casa en 'Gran Hermano VIP' y leerle la cartilla a Marco Ferri. En cuanto el italiano ha descolgado el teléfono y ha escuchado la voz de su novia, las lágrimas han comnezado a brotarle. Muy dulce, Aylén le ha dicho que todos están bien y que le quería, pero Marco ha percibido que algo no iba bien y cuando le ha preguntado ella le ha contestado con un demoledor "intenta no lastimarme porque luego no hay marcha atrás".

Pero antes de esta llamada, Aylén se ha encendido después de ver un vídeo en el que Alyson Eckmann tonteaba con su chico y le ha salido del alma decir: "Tiene que aceptar que tiene novia, que se joda". Tras esta respuesta, Toño Sanchís y Aída Nízar han defendido a la americana y les han señalado a ella y a Marco como "profesionales de los reallities".
Eso sí, Aylén no se rinde y está convencida de que estas "sensaciones encontradas", como ella las ha definido, no van a significar el final de su relación con Marco Ferri. Sin embargo, sí que sabe que cuando el italiano salga de la casa de 'Gran Herman VIP' tendrán que hablar las cosas "sea para positivo o para negativo". Más contenidos exclusivos en el ON de la app de 'GH VIP'. 
De momento parece que ni Marco Ferri sabe con quién se quedará, si lo dará todo por Aylén o preferirá los nuevos aires de Alyson... Pero los espectadores pueden intuir algo y ¡votar en la encuesta!