Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera semana de libertad: así se aprovecha el tiempo tras 'Gran Hermano VIP'

Alyson y sus amigostelecinco.es

Parece que fue ayer, pero ya ha pasado una semana desde que 'Gran Hermano VIP 5' echara el cierre y desde que nuestros VIP volvieran a la vida real. Pero, ¿a qué han dedicado su tiempo? Alyson, Daniela y compañía han ampliado fronteras más allá del jardín de la casa de Guadalix y han llenado las despensas de sus casas seguramente de todo lo que allí no pudieron comer.

La ganadora de la quinta edición, Alyson Eckmann, comentó que quería irse de viaje con sus padres aprovechando que estaban en España. Pues bien, Aly ha viajado con sus padres a Lanzarote, ha salido con sus amigos y hasta ha tenido tiempo para recordar a Antonio. Parece que a la americana le sigue echando de menos, y después de haber ganado un maletín con 100.000 euros, pocas son las excusas para comprar un billete y cruzar el charco.

Te echo de menos, Brazilenio Sosinioooooo 😭😍💭✈️🏝

Una publicación compartida de A L Y 🇺🇸 E C K M A N N (@alyeckmann) el 19 de Abr de 2017 a la(s) 2:49 PDT

Daniela Blume ha vuelto al mar, donde se ha dado a la reflexión. “Aly lo merece mucho más, para ver muchas cosas posibles sobre ella misma, para que valore y confíe y porque sin concurso fue un recorrido emocioante y GH al 100%”, escribió Daniela en unas capturas de pantalla que colgó en su Twitter unos días después de la final. Ahora, la locutora de radio está de nuevo en Barcelona y continúa mostrándonos sus sensuales fotografías, ya sean en un hotel, en la playa o en el espejo del baño.

Una publicación compartida de Daniela Blume (@danielablume) el 19 de Abr de 2017 a la(s) 6:39 PDT

La parejita que nació y creció en 'Gran Hermano VIP' está más unida que nunca a pesar de que muchos no dieron nada por ellos. Esta Semana Santa, tanto Ivonne Reyes como Sergio Ayala han subido la misma fotografía a su Instagram en la que salen en Medina del Campo, pueblo de Sergio, pasando un gran día turístico.

Una visita Romántica e inolvidable por Medina del Campo 💜#IR #IvonneReyes 🌸

Una publicación compartida de Ivonne Reyes (@ivonnereyest) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 12:13 PDT

De Aylén y Marco sabemos que siguen en Madrid y juntos. Ninguno de los dos ha subido fotografías a sus redes en la que salgan ambos, pero Aylén aprovechó que se iban de cena para nombrarle en su publicación. “aylenmilla: Disfrutando de buenas cenas por Madrid 🙌🏻 ❤ amo comer ricoo, es mi perdición... Que buen fotografo tengo... @marcoferri5”.

Disfrutando de buenas cenas por Madrid 🙌🏻 ❤ amo comer ricoo, es mi perdición... Que buen fotografo tengo... @marcoferri5

Una publicación compartida de Aylén Milla (@aylenmilla) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 2:41 PDT

Por su parte, Marco Ferri parece que ha hecho buenos amigos en la capital. Kiko Matamoros uno de ellos, con el que ya quedan para ver partidos de fútbol.

Con la máquina @kiko_matamoros viendo Barca-Juve ⚽️👍🏻

Una publicación compartida de MARCO FERRI (@marcoferri5) el 19 de Abr de 2017 a la(s) 1:27 PDT

Elettra ya está en Milán. ¡No hay nada como el calor del hogar! No podemos verla más a gusto con su copa de champagne pero con leche de soja.

Normal people with champagne...yo solo solo leche de soja baby!!🍼👑🍼💅🏼💋

Una publicación compartida de Elettra Miura Lamborghini 🇮🇹 (@elettramiuralamborghini) el 19 de Abr de 2017 a la(s) 11:34 PDT