Patricia Yurena: "No soy la primera reina de la belleza lesbiana ni seré la última"

La Miss España se sincera por primera vez en un plató

Coronada Miss España en dos ocasiones, primera dama de honor en Miss Universo y un referente de la libertad sexual en todo el mundo, por primera vez en un plató de televisión, la única Miss que ha salido del armario nos cuenta su experiencia. "Es patético que se me conozca por ser lesbiana y no por lo que he conseguido profesionalmente", dice Yurena.

"Repoblaría el mundo con mi pareja, que es una mujer..."

"...y el tío más guapo y fértil que hay en la Tierra", aseguraba Sandra Barneda.

¡Sorpresa! Estrella Corbacho es la quinta presentadora

"Yo soy una señora, para pilinguis ya estáis vosotras", dice al presentarse.

El lapsus de Sandra Barneda: "¿Cómo te sientas?"

Le entra la risa floja mientras entrevista a Kike y Yolanda, de 'Adán y Eva'.

Rocío, Sandra, Marta y Yolanda posan para ‘Hola’

Además, en vídeo, el 'making of' del reportaje de la revista 'Hola'

Ellas posan para 'Hola'

El making of de la sesión de fotos con ‘Hola’

Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Marta Torné y Yolanda Ramos sacan su lado más glamuroso con unos vestidos espectaculares y nos confiesan sus deseos para 2015 en un reportaje fotográfico para la revista 'Hola' encargado por Naty Abascal y realizado por el fotógrafo Jesús Cordero.

Barneda contesta a la pregunta de un certamen de belleza

"Repoblaría el mundo con mi pareja, que es una mujer, y el tío más guapo y fértil de la Tierra"

Estrella Corbacho, la quinta presentadora de 'Hable con ellas', busca a la Miss del programa con varias preguntas realizadas en concursos de belleza reales y a Sandra Barneda le pregunta: "Si en la Tierra hubiese un holocausto nuclear y sólo pudieras elegir a un hombre y una mujer para preservar y continuar la especie, ¿a quién elegirías?".

la expareja de monago, en el plató

Olga María Henao: "Muchos de los viajes de Monago a Canarias fueron personales"

Un mes después de que saltara el escándalo de los viajes de Monago a Canarias a cargo del Senado, Olga María Henao, la que fuera pareja del presidente de Extremadura se sienta por primera vez en un plató de televisión.

  • David Valldeperas: "Las veteranas van a hacer la vida imposible a la quinta"

    HABLE CON ELLAS

'Ellas' comentan el romance

Alyson Eckman y Álex González, ¿la pareja sorpresa del invierno?

Alyson Eckman, excompañera de 'Hable con ellas' ha copado esta semana las portadas de los medios del corazón por su amistad con el actor Álex González. Las revistas 'Hola' y 'Cuore' se hacen eco de este relación y publican las primeras fotos de la pareja, a la que ya han bautizado como la pareja sorpresa del invierno.

La presentadora defiende la homosexualidad

Sandra Barneda, a Ximena Córdoba: “Aquí la homosexualidad es legal y hay mujeres que pueden sentirse atraídas por nosotras"

La presentadora de 'Hable con ellas' corrige a Ximena Córdoba. La presentadora de Miami aseguraba que lo mejor del programa de Telecinco es que "hay miles de mujeres que se identificarán con alguna de nosotras y miles de hombres que dirán, me gusta esta presentadora o aquella".

entrevista a la meteoróloga que arrasa

Ximena Córdoba: "Ser madre a los 16 años fue duro, pero lo mejor de mi vida"

'Hable con ellas' ha regresado a las noches de Telecinco buscando a una quinta colaboradora y la primera candidata es Ximena Córdoba, la presentadora que arrasa en Miami con sus previsiones meteorológicas. Ximena cuenta cómo afronto el momento más importante de su vida, que sucedió a los 16 años: "Le pedí fuerzas a Dios para ser la mejor madre del mundo. Mi trabajo es importante, pero ser madre lo es aún más", dice.

Primera entrevista nudista en televisión

Coman revoluciona el plató de ‘Hable con ellas’ paseándose desnudo

Al igual que en la isla paradisíaca del ‘dating show’ de Cuatro, este guerrero africano asentado en el País Vasco revolucionó el plató de 'Hable con ellas' con su ya famosa "anaconda" y su paseo por el plató. La gente de producción no quiso perder detalle, ni tampoco las presentadoras, como Rocío Carrasco, a la que le entró una risa floja que no pudo controlar.

Cuándo verlo

Todos los miércoles, a las 00.45 horas

'Hable con ellas en Telecinco', el programa de Mediaset presentado por cinco mujeres muy diferentes.

a la carta

'Hable con ellas en Telecinco', a la carta

Cinco mujeres, invitados dispuestos a disfrutar de un buen debate, mucho que decir y una presentadora gamberra en 'Hable con ellas...'.

momentazo

Lolita lee las manos de las presentadoras

Además de los sobradamente  conocidos, Lolita tiene un talento escondido que hemos conocido en el plató de ‘Hable con ellas…’. La cantante ha leído las manos de las presentadoras.

Interviú contacta con Alyson para que sea portada de su revista

La revista Interviú se ha puesto en contacto con el programa para convencer a las presentadoras de que hagan un posado conjunto. Ante la negativa de todas, se ha enfocado a la atractiva Alyson, que se ha llevado las manos a la cabeza y ha pensado en su madre.

  • Alyson se convierte en paparazzi de Ibiza Vídeo

    Paparazzi de Ibiza

  • Alyson Eckman entrevista a Esperanza Aguirre: “Me recordó a mi abuela” Vídeo

    Alyson Eckman ...

  • Alyson, a Hiba: ¿Cómo puedes trabajar con Álex y no perder la cabeza? Vídeo

    Alyson, a Hiba: ¿Cómo ...

  • Cinco mujeres en un sofá... ¿y una vaca? Vídeo

    Cinco mujeres en un ...

  • Presentar un programa con tacones de aguja y ordeñar una vaca, es posible Vídeo

    Presentar un programa ...

Las presentadoras

  • Rocío Carrasco

  • Beatriz Montañez

  • Sandra Barneda

  • Alyson Eckmann

  • Yolanda Ramos

  • Natalia Millán

¡Sigue el programa en redes!

Publicidad

Sus deseos para 2015

Marta Torné envía una felicitación navideña al "Jefe" Paolo Vasile

Marta Torné imita a Sandra Barneda y envía una felicitación navideña al consejero delegado de Mediaset España con la foto del reportaje de 'Hola': "Queremos presentar las campanadas y que en 2015 haya mucho 'Hable con ellas", dice la presentadora.

¡Show must go on!

Ellas caen desde el cielo en su vuelta a las noches de Telecinco

En unos vestidos plateados y como caídas del cielo, Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné y Rocío Carrasco regresan a Telecinco por todo lo alto con una espectacular coreografía que levantó al público del plató de sus asientos.

Entrevista sin tapujos y sin ropa

Coman y Ana hacen la primera entrevista nudista en un plató

¿Pasan más vergüenza ellos o ellas? ¿Es cierto que el tamaño sí importa? ¿Ha cambiado mucho la vida social de los dos participantes después de su paso por el programa? ¿Por qué llama Coman "dragón" a su miembro? Los concursantes de 'Adán y Eva' responden.

'gh 15', en tu mano

Descarga o actualiza la app de 'GH 15'

Sólo desde la app de GH, los espectadores podrán interactuar con el programa en directo desde tablets y smartphones y tomarán decisiones que cambiarán la vida de los concursantes y el rumbo del concurso. Disponible en Google Play y Apple Store.

los mejores momentos de bustamante

Bustamante elige la portada y el título de su disco en el plató

El cantante elige en primicia el título y la fotografía de su nuevo trabajo: 'Vivir'. "Es el nombre de una balada maravillosa que está en el disco y, además, en la foto salgo bien".

¿Qué nota les pondrá Bustamante?

Rocío Carrasco baila con Poty Castillo

La nueva presentadora de ‘Hable con ellas’ sorprende a David Bustamante con un espectacular baile en el plató del programa. Después del baile, sus compañeras y el cantante ponen nota a Rocío Carrasco.

mostrar

Publicidad