Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beatriz Montañez: "Que cinco mujeres presenten un 'late night' es un paso maravilloso hacia el futuro"

Por primera vez en la historia de la televisión de nuestro país, cinco mujeres se enfrentan al reto de presentar un programa. Este martes, a partir de las 00:15 horas, llega 'Hable con ellas en Telecinco', un late night semanal que incluirá entrevistas a conocidos personajes, debates y actuaciones.

Nervios, emoción y mucha ilusión, este es el ambiente que se respiraba entre el equipo que está dando forma a 'Hable con ellas', el nuevo programa de Telecinco. Con la ausencia de Natalia Millán, que no ha podido acudir a la rueda de prensa por compromisos profesionales, las cuatro presentadoras, Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckmann nos han hablado de cómo están viviendo este histórico estreno. "Que cinco mujeres presenten un late night es un paso maravilloso hacia el futuro", ha asegurado Beatriz Montañez.
"Trabajar sin guión hace que todo sea más espontáneo", nos ha contado Sandra Barneda visiblemente ilusionada con este nuevo proyecto. "Me apetece mucho tabajar con estas mujeres, todas tan diferentes y con diferentes puntos de vista", ha visto.
"Ha llegado la hora de que las mujeres tomen la  noche de Telecinco. Las cinco presentadoras vivirán  cada edición como una gran aventura en la que tendrán que poner toda la carne en el asador. El objetivo es que la suma de todas ellas genere una explosión de risas, información, complicidad, emoción y sorpresas", ha definido 'Hable con ellas' Óscar Cornejo, productor ejecutivo y uno de los creadores del programa.
'Hable con ellas en Telecinco' es un espacio que apuesta por la diversión y la transgresión, en el que cinco mujeres con personalidades, registros y puntos de vista diferentes se sumergirán en una aventura televisiva con la que tratarán de sorprender a los espectadores.
En las distintas secciones, cada presentadora aportará una cualidad personal, curiosidad, reflexión, espontaneidad, comicidad y descaro, y la suma de todas ellas tendrán como resultado un programa original hecho por mujeres y dirigido a hombres y mujeres que busquen informarse, entretenerse y divertirse al filo de la medianoche.
Contenidos y secciones
Abrir dinámicos debates sobre las cuestiones más candentes de la actualidad, dar a conocer las opiniones de los personajes del momento y descubrir las dificultades que plantea convivir en cirsunstancias extremas para los participantes de 'Supervivientes' vertebrarán los principales contenidos del programa, que se completarán con variadas actuaciones.
Cada entrega contará con la presencia de uno o dos invitados estelares, 'personajes del momento' que despiertan el interés a nivel nacional o que se han convertido en protagonistas de la actualidad. A su llegada al plató, el plantel de presentadoras entrará en acción planteando cuestiones sorprendentes , buscando amplios matices en sus respuestas y un dialógo abierto con los entrevistados.
'Hable con ellas en Telecinco' incluirá dos debates distintos: uno estrechamente ligado a la actualidad, en el que se abordarán cuestiones de tipo político, económico y social; y otro sobre la última hora de los expedicionarios de 'Supervivientes'.
Además, primeras figuras del panorama nacional e internacional pondrán el 'broche de oro' al programa con espectaculares actuaciones, en las que la música y la interpretación, entre otras disciplinas escénicas, cobrarán especial protagonismo.
MDSPGL20140404_0009