Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olvido Hormigos: "No me he acordado en ningún momento de la mujer de Lequio"

Olvido Hormigos se ha enfrentado a una complicada entrevista en 'Hable con ellas'. Tras hacerse público su idilio con Alessandro Lequio, la exconcejala ha acudido al programa para hablar con 'Ellas' de la repercusión que está teniendo la relación que mantuvieron hace tres años. Además, ha conseguido que Alba Carrillo pierda los nervios debido a un comentario.

Olvido Hormigos ha dejado muy claro en el plató de 'Hable con ellas' que no ha pensado en la mujer de Alessandro Lequio en ningún momento, "ni cuando estaba con su pareja". Alba Carrillo se ha tomado muy mal sus declaraciones y le ha respondido. "Me parece vergonzoso lo que dices, podrías haber elegido el momento en el que dices las cosas. La culpa también la tiene la gente que no tiene escrúpulos como tú", ha afirmado la presentadora.

Los colaboradores y las presentadoras de 'Hable con ellas' han abierto un debate sobre la actitud de Olvido Hormigos, un debate que cada vez se ha ido poniendo más y más tenso hasta que Alba Carrillo ha explotado por un comentario de la exconcejala. "Tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora", le ha dicho la presentadora muy enfadada al escuchar a Olvido hablar de su separación con Feliciano López. Y le ha reprochado su actitud: "Tú no eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendido un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a f*** entre dos coches".

Olvido Hormigos ha aprovechado su paso por 'Hable con ellas' para responder a Ana Rosa Quintana, que dijo que debería "tener un poco más de dignidad y vergüenza". "No entiendo que para defender a Alessandro me tenga que tirar a mí por los suelos. Le faltó solo llamarme mala madre", ha dicho muy ofendida la exconcejala, y ha añadido: "Creo que no soy la única que está sacando rendimiento a esta historia, en su programa se habla cada día".

También ha declarado que nunca imaginó que pudiera tener esta gran repercusión la entrevista en la que hablaba del idilio que había mantenido con Alessandro Lequio. La exconcejala siempre ha afirmado no arrepentirse de lo que ha hecho. "Cuando vas a comprar el pan, ¿no te da vergüenza que esa persona sepa tus intimidades sexuales?", le ha preguntado Mónica. "Es que esas intimidades han salido sin yo quererlo. No voy a comprar el pan tan chula haciendo esas barbaridades", ha respondido.

Olvido Hormigos ha confesado que tiene todo el apoyo de su marido Jesús, pero todo lo que está ocurriendo le está haciendo una herida porque "no ha matado ni ha robado". "Tú no has robado ni has matado, pero tú dejas que se haga público tu idilio con Alessandro cuando María está embarazada", le ha respondido Rocío Carrasco, algo que Alba Carrillo ha apoyado.