Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo Silva, a Cintia una fan muy especial: "Gracias, de corazón"

María tiene una relación muy especial con su prima Cintia, que sufre una parálisis cerebral. Desde niña, María se ha convertido en su mejor amiga y su defensora ante todos aquellos que aprovechaban su debilidad para meterse con ella. Después de toda una vida juntas, María ha querido cumplir el sueño de su primar: conocer al actor Hugo Silva.

El sueño de Cintia, una joven con parálisis cerebral es conocer al actor Hugo Silva, del que quedó enamorada hace años cuando le vio en una serie de televisión. Desde entonces, el actor se ha convertido en una parte fundamental de su vida. "No habla de otra cosa", dice su prima María, que desde niña es el gran apoyo de Cintia. 
Para Hugo Silva, poder cumplir este sueño es un auténtico placer. "Lo bonito es el cariño y ver cosas que haces calas. Estoy expectante y nervioso por ver qué pasa", ha dicho el actor minuntos antes de conocer a Cintia, con quien se ha mostrado muy cariñoso. "¡Qué  bonita es!", ha dicho el actor al ver la ilusión y la emoción de Cintia, a la que ha agradecido ser una seguidora incondicional.  "Gracias, de corazón", le ha dicho a Cintia, que inmediatamente ha pedido que retiraran el sobre para poder abrazar a su ídolo, que no ha parado de abrazarla y besarla.
María, muy emocionada: "Eres uan persona muy importante"
La sorpresa a Cintia no ha terminado con la presencia de Hugo Silva. María, su prima, también ha querido decirle lo importante que es para ella. "Eres una persona muy importante en mi vida. Te mereces esto y mucho más. Has luchado mucho y quería agradecértelo dándote el sueño de tu vida. Te quiero", le ha dicho a Cintia.
Hugo Silva, un hombre solidario
'Ayuda en Acción', 'Tierra de Hombres', 'Fundación Vicente Ferrer' o 'Federación Autismo Madrid'. Esas son algunas de las asociaciones con las que colabora Hugo Silva, que no duda en utilizar su fama para ayudar en aquello que puede. "Lo de la fama es una cosa muy absurda y rara. Es surrealista que salgas a la calle y te conozcan pero se le puede ver un lado muy luminoso que es el de llamar la atención sobre cosas que pueden ser buenas para el bien común o para gente que está sufriendo de manera injusta. Me gusta y me siento bien utilizando ese poder mediático para esas causas."
J. J., a Hugo Silva. "Mejor no me des tu teléfono porque me tendrás que bloquear"
Aprovechando la presencia de Hugo Silva en el programa, Jorge Javier ha aprovechado para ampliar su colección de selfies. El actor también quería tener un recuerdo de este día junto al presentador y le ha pedido que se lo pase por teléfono. Jorge Javier no cree que sea buena idea. "Mejor no me des tu teléfono porque me vas a tener que bloquear", ha dicho Jorge Javier, que se ha puesto 'tontorrón' con el actor.