Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José A., a Teté Delgado: "Tienes que estar cerca de nosotros, si nos necesitas llámanos"

José Antonio es amigo de Teté Delgado desde hace más de treinta años y hoy ha acudido al programa para dar un pequeño tirón de orejas a la actriz, que tiene 'la mala costumbre' de no compartir sus problemas con los que la quieren. "Vengo a decirte que te necesitamos. Somos muchos los que no te vemos y tienes que estar cerca de nosotros. Si nos necesitas, llámanos", le ha dicho José Antonio a Teté.

"Este señor puede decir lo que le dé la santísima gana. Puede decir lo que quiera, me puede hasta insultar." Esta ha sido la reacción de Teté Delgado al ver que la persona que se escondía tras el sobre era su amigo José Antonio, un amigo de los de toda la vida.
Teté y José Antonio se conocen desde hace 30 años y, aunque no se ven todo lo que quisieran, su amistad es inquebrantable. "La distancia no es el olvido. Sigues siendo la fija discontinua de todos los amigos. Soy yo quien estoy yo aquí pero podría estar el ejército de la pandilla que somos", le ha dicho José Antonio a Teté Delgado.
El tirón de orejas de José Antonio a Teté Delgado
José Antonio siente un gran cariño por Teté Delgado pero ha acudido al programa para dar un pequeño rapapolvo a la actriz, a quien no le gusta molestar a sus amigos con sus problemas. "Vengo a decirte que te necesitamos. Somos muchos los que no te vemos y tienes que estar cerca de nosotros. Si nos necesitas, llámanos", le ha dicho a Teté Delgado que ha reconocido que no siempre se sincera con sus amigos. "Soy cangrejo y los cangrejos cuando tenemos conflictos nos escondemos y no damos la vara", ha dicho la actriz , que ha pedido muy efusivamente que retiren el sobre para poder abrazar a su amigo.