Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra, encandilada con Lamas: "No puede haber nada, está casado. En otra vida..."

Lorenzo Lamas ha hecho realidad el sueño de Sandra. Fan incondicional del actor desde que apareciera en 'Grease', Sandra ha podido abrazar a su ídolo, que la ha encandilado con sus palabras. Sandra, que ha cumplido gracias a su amiga Leonor, ha mirado embobada al actor, que actualmente está felizmente casado. "No puede haber nada, está casado. A lo mejor en otra vida", decía entre risas la sorprendida. "Tiene algo especial para mí, y creo para cmucha gente también. Es como si le conociera de otro mundo, de otra reencarnación.", ha dicho la sorprendida.

Conocido internacionalmente tras dar vida a Lance Cumson, nieto de la carismática Angela Channing, en 'Falcon Crest', Lorenzo Lamas ha visitado el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir para ser cómplice de Leonor, una mujer enferma de narcolepsia que ha enviado un mensaje de agradecimiento a su amiga Sandra, gran seguidora del actor californiano.
Leonor ha querido ver cumplido el sueño de su amiga de conocer a Lorenzo Lamas, ya que es la única persona que la ha ayudado a afrontar los síntomas de su dolencia. Lo ha conseguido. Sandra se ha quedado boquiabierta cuando ha visto al otro lado del sobre al conocido actor. "Estoy aquí porque alguien que te quiere mucho me ha pedido que esté hoy aquí. Siempre te ha admirado y siempre ha sentido que érais como hermanas y quiere hacer algo muy especial por ti. ¿Ya sabes quién es?", le ha dicho Lorenzo Lamas. 
Sandra, encandilada
Fiel seguidora del actor desde que apareciera en 'Grease', Sandra ha mantenido su devoción por el actor en secreto. Sólo Leonor conocía su admiración. "Te he admirado profundamente. Creo que eres una persona especial, eres capricornio como yo y todo nos ha costado mucho en la vida, nada ha sido fácil y menos en el amor", le ha dicho Sandra al actor.
Lorenzo Lamas agradecía su apoyo incondicional. "Me encanta que haya estado apoyándome, que haya seguido mi éxito, mis desafíos... Eso significa mucho para mí. Eres guapísima, tan guapa como parece que yo lo soy", ha dicho Lorenzo Lamas. 
Sandra se ha quedado embelesada. "Tiene algo especial para mí, y, creo, que para mucha gente también. Es como si le conociera de otro mundo, de otra reencarnación", ha comentado Sandra, que consciente de que el actor está felizmente casado, ha quedado con él para otra vida. "No puede haber nada, está casado. A lo mejor en otra vida."