Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu Tenorio, a Ismael, que espera un transplante: "Todo va a ir muy bien, te quiero"

Manu Tenorio e Ismael se conocieron hace un año, cuando el joven fue ingresado por un grave problema cardiaco. Desde ese momento surgió entre ellos un vínculo muy especial y ahora, en un momento muy delicado para Ismael, Manu Tenorio ha querido estar a su lado y le ha dedicado unas bonitas palabras. "Estoy aquí con tu madre para darte muchísimos ánimos y decirte que estamos aquí a muerte. Todo va a ir muy bien, te queremos muchísimo", le ha dicho Manu a Ismael, que está a la espera de un transplante de corazón.

Ismael tiene 18 años y padece graves problemas cardíacos debidos a una malformación congénita de corazón que le obliga a permanecer ingresadoo durante algunas temporadas. En uno de esos ingresos, conoce al cantante Manu Tenorio, que desde que le conoce establece una relación muy especial con él.
Un año después de conocerse, Ismael atraviesa un momento delicado. Está a la espera de un trasplante que le permita llevar una vida normal y eso le tiene un poco nervioso y preocupado. Son momentos difíciles para Ismael y por eso, Manu Tenorio ha querido enviarle toda su energía y su apoyo en forma de sorpresa. "Estoy aquí con tu madre para darte muchísimos ánimos y decirte que estamos aquí a muerte. También quiero darte las gracias por tu amistad y tu cariño y ese vínculo que hemos creado. Todo va a ir muy bien, tenemos toda la fe puesta en ti y te queremos muchísimo. A nivel personal me habéis aportado unas emociones y una felicidad que desconocía y os lo tengo que agradecer. Si no os hubiera conocido probablemente nunca las hubiera experimentado", le ha dicho Manu Tenorio a Ismael.
La madre de Ismael: "Creo que quiere más a Manu que a mí"
Ana, la madre de Ismael está muy agradecida a Manu Tenorio, a quien le ha dado un emotivo mensaje. "Quiero agradecerle todo lo que ha hecho por mi hijo desde que le conoce. Le ha dado mucho ánimo y mi hijo siempre ha estado muy contento con él, le informa de todo... Creo que quiere más a Manu que a mí. Quiero agradecer todo esto a Manu, a su mujer y a su familia. Como cantante es buenísimo y como persona no tiene precio", le ha dicho a Manu Tenorio, que le ha dedicado el tema 'La puerta abierta'.