Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Nieto, a su primo Fonsi: "Eres como mi hermano y siempre estaré a tu lado"

Más que amigos son familia. La relación del expiloto y dj Fonsi Nieto con sus amigos de la infancia, entre los que se encuentra su primo Pablo, es muy especial y aunque no se ven todo lo que quisieran ninguno ha olvidado los años en los empezan a dar sus primeros pasos en el mundo de las motos en el 'Equipo huesitos'. "Fue el mejor año de nuestra vida. Te queremos". Además, su primo Pablo le ha dedicado unas emotivas palabras con las que a Fonsi se le ha escapado alguna lágrima. "Eres como mi hermano y siempre estaré a tu lado."

Nervioso pero con ganas de saber quién era la persona que se escondía al otro lado del sobre. Así estaba Fonsi Nieto, a quien nada más abrirse la solapa se le ha dibujado una sonrisa en la cara. Las imágenes de un año inolvidable en el que Fonsi y sus inseparables amigos hacían sus primeros pinitos en el 'Equipo Huesitos' han traido a su memoria recuerdos inolvidables. "¿De dónde habéis sacado a todos estos?", ha dicho bromeando Fonsi nada más ver a Pablo, David, Sebas, Ismael y Tito. "Fue el mejor año de mi vida y creo que ellos pueden decir lo mismo", ha dicho el expiloto y dj.
El 'Equipo Huesitos' cambió la vida de Fonsi y sus amigos. "En casa no quería que nos dedicáramos a esto. En mi casa se conoce el mundo de la moto y se sabe lo duro que es. Mi abuela se hinchaba a poner velas y solo faltaba que los nietos también. Nos pusieron muchas dificultades y gracias a esto pudiemos hacer lo que más queríamos hacer. Era un sueño poder correr el Campeonato del Mundo y al final lo conseguimos. Gran parte de mi éxito o toda viene de ahí."
Pero no solo fue importante a nivel profesional. A nivel personal el 'Equipo Huesitos' fue casi más importante en sus vidas. Allí se forjó una amistad inquebrantable que perdura 20 años después. "Éramos seis buenas piezas. Nos hemos ayudado siempre, nos hemos querido siempre, seguimos siendo íntimos amigos y eso se llevará siempre", ha dicho Fonsi, que ha reconocido que no se ven todo lo que quisieran.
"Te queremos un montón, no cambies"
Pablo, David, Sebas, Ismael y Tito también recuerdan con especial cariño aquel año en el que unos niños jugaban a ser pilotos y aspiraban a correr en el Campeonato Mundial. "Decirte que ha sido el mejor año de nuestra vida. Más que amigos somos familia. Te queremos un montón, no cambies", le ha dicho David a Fonsi, que no ha podido evitar que se escapara alguna lagrimita. Sin embargo, la sorpresa no había hecho más que empezar. "Me acuerdo de cuando venías a casa en verano y nos portábamos mal. Tengo muchos recuerdos contigo, fueron unos años geniales y que me has servido de espejo para hacer las cosas bien. Me he fijado mucho en ti", ha dicho Sebas
Fonsi y Pablo, mucho más que primos
Aunque los seis son como una piña, Fonsi tiene una relación muy especial con Pablo, su primo, que ha querido dedicarle unas emotivas palabras. "Desde que éramos pequeños siempre hemos estado unidos y aún sigue siendo así. Hemos vivido grandes momentos e instantes no tan buenos, pero siempre juntos. Cuando pienso en ti me doy cuenta de que has estado a mi lado y eres como mi hermano, aunque si hago memoria, cuando era pequeño iba a tu casa y siempre iba al hospital con alguna brecha o algo. Hemos compartido la pasión por las motos, que nos ha regalado infinidad de recuerdos y nos ha hecho eternamente felices y sufrir intensamente, como cuando casi pierdo a un hermano. Afortunadamente todo quedó en un susto. Todo ha quedado en vivencias y anécdotas que gracias a Dios siempre las hemos pasado juntos y seguiremos pasándolas porque siempre estaré a tu lado al igual que tú estaraás al mío", ha dicho Pablo, que ha conseguido emocionar al expiloto. " Él, Gelete y yo somos primos pero somos como hermanos. Va a ser así siempre. Hemos estado para lo bueno para lo malo y pase lo que pase siempre estamos al lado."