Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Carrasco pone la música a una petición de matrimonio

Jaime quería cumplir el sueño de su chica: casarse de blanco. Para hacerlo realidad ha contado con la ayuda de Manuel Carrasco quien, tras sorprender a Inés, le entrega el anillo para formalizar su petición de matrimonio.

Manuel Carrasco llegaba a 'Hay una cosa que te quiero decir' con una misión muy especial: ser cómplice de una petición de matrimonio. El cantante explicaba que se sentía orgulloso de que sus canciones sean utilizadas para declaraciones: "Mucha gente canta alguna de mis canciones en las bodas, en las iglesias. Es muy bonito estar ahí. Si una canción tiene ese poder, es una maravilla", decía.
Inés canta y Manuel ha coincidido con ella en alguna ocasión, lo que hace aún más especial que estuviera presente en el día que Jaime, su novio, ha decidido pedirle matrimonio. La historia de Inés y Jaime empezó cuando apenas eran unos adolescentes, pero eran jóvenes y su historia se rompió. Pasaron muchos años pero Inés y Jaime están juntos de nuevo. Acaban de tener un niño y Jaime quiere cumplir un sueño de su chica: casarse de blanco.
Nerviosa y sin saber quién había al otro lado del sobre entraba Inés. La joven no podía evitar las lágrimas cuando veía a su chico que le decía: "Te he traído aquí para decirte que te quiero, eres lo mejor que me ha pasado nunca. Fuiste mi primer amor, eres muy especial, estamos pasando unos momentos un poco complicados… Por ti sería capaz de hacer cualquier cosa".
Pero había una segunda parte del mensaje: "he venido aquí para decirte que sé que te haría mucha ilusión poderte casar de blanco, en principio soy reacio a ese tipo de cosas pero para que veas que por ti haría cualquier cosa, me gustaría casarme contigo". Inés lloraba de nuevo, él estaba al borde de las lágrimas y ella pedía que retiraran el sobre.
Se besaron y abrazaron, pero había aún más. Jorge Javier Vázquez pedía a Inés que chasqueara los dedos y apareció Manuel Carrasco. Ella le abrazaba pero no sabía que, mientras tanto, el cantante estaba pasándole a Jaime algo muy especial. "Esto se hace así", decía Jaime arrodillándose y tanto Jorge Javier Vázquez como Manuel se retiraban. Inés aceptaba el anillo que Jaime le entregaba y, juntos, escuchaban la música con la que el cantante puso el broche a este  momento.