Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Mota ficha a Alberto para su nuevo programa en Telecinco

José Mota, que muy pronto estrenará en Telecinco su nuevo programa, 'La noche de José Mota', ha acudido al plató de 'Hay una cosas que te quiero decir' para sorprender a aAlberto, un joven de 17 años que padece fibrosis quística y al que conoce desde que era sólo un niño.

Después de dos años de matrimonio, Esther y su marido tuvieron a su primer hijo. Unas semanas después de su nacimiento, Esther se da cuenta de que algo va mal. Aunque los médicos no ven nada raro en el pequeño, meses después encuentran el problema que sufre: padece fibrosis quística, una enfermedad genética que afecta especialmente a los pulmones. Esther se hunde, pero poco después decide cerrar su negocio y dedicarse en cuerpo y alma a la enfermedad de su hijo.
El hijo de Esther tiene que seguir un riguroso tratamiento durante todos los días de su vida. Un año, por reyes, Alberto le pide a su madre tener un hermano. Aunque a Esther le cuesta decidirse, poco después decide darle una hermanita, la pequeña Nerea.
En 2004, Esther se pone en contacto con Richi Castellanos, un representante de famosos que le ofrece conocer a José Mota para solicitar su colaboración con la organización a la que pertenece. Desde ese día, el humorista participa en los actos a favor de estos enfermos.
A Alberto le hace mucha ilusión conocer a esa persona que tanto le hace reír. Alberto tiene ahora 17 años, sale de fiesta , tiene novia y además toca el bajo en un grupo y quiere triunfar en el mundo de la música. A su madre le da miedo que se junte con malas compañías y haga cosas que no debe hacer.
Su madre, junto a José Mota, ha querido sorprender a su hijo, un joven muy valiente que cada día les da una nueva lección de fuerza. "Me pareces un ejemprlo absoluto de cómo hay que entender este juego que es la vida", le decía el humorista.
Pero José Mota tenía una sorpresa muy especial para Alberto, al que ha invitado a formar parte de su nuevo programa. "Me gustaría seguir pasándolo bien contigo, me encantaría compartir más tiempo conmigo en mi programa y por eso me gustaría que formases parte del equipo de mi programa", le ofrecía el humorista. El joven, muy sorprendido, no ha tardado en aceptar su oferta, por lo que muy pronto podremos verle formando parta de equipo de 'La noche de José Mota'.