Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Dalma, cómplice de una emotiva historia en 'Hay una cosa que te quiero decir'

El cantante Sergio Dalma será protagonista de una de las emotivas historias que el martes a partir de las 22.00 h. podremos ver en 'Hay una cosa que te quiero decir'. "Voy a ser cómplice de una historia maravillosa que os va a encantar", ha dicho el artista.

Más de una decena de álbumes en su discografía y miles de fans en España han convertido al cantante Sergio Dalma en uno de los solistas pop-rock más destacados del panorama nacional. El artista barcelonés acudirá mañana martes a partir de las 22.00 h.  al plató de 'Hay una cosa que te quiero decir', espacio conducido por Jordi González, para protagonizar una emotiva historia.
El popular intérprete, que celebra sus 25 años en el mundo de la música, será cómplice de una pareja que desea hacer llegar su agradecimiento a sus respectivas madres, quienes han tenido vidas muy similares: se separaron poniendo fin a sus complicados matrimonios y a partir de entonces, volcaron sus esfuerzos en criar a sus hijos en solitario. Además, Sergio Dalma participará en un juego en el que sorprenderá a una de las destinatarias del mensaje.