Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Minogue a Rosi: "Tienes que estar fuerte y ser positiva y cuando no te sientas así, piensa en mí"

Kylie viene a sorprender a dos personas para las que ella es un ejemplo y un referente. Isabel y Abraham vienen a contar su historia.

Abraham en 2007 era el administrador de un foro de seguidores de Kylie Minogue en el que todos los fans se pasan las horas hablando de la vida y milagros de su cantante favorita. En el foro, Abraham conoce a Isabel y a los meses ambos conocen a otra chica, Rosi, con la que también inician una amistad. En 2008, en vísperas de un concierto de Kylie, todos los fans organizan una salida amenizada con las canciones de la princesa del pop. La noche del concierto será el inicio del acontecimiento más importante para los remitentes de esta noche. Rosi y Abraham inician una historia de amor. Pero toda la historia se empaña cuando a Rosi le diagnostican cáncer. Esta noche Isabel y Abraham quieren darle ánimos y un mensaje muy especial a Rosi.
Kylie recuerda su participación en la serie 'Vecinos' cuando era una niña de 19 años. En 2001 fue el año de su congragación como cantante gracias a la canción 'It's in your mind'. "Le debo mucho a esta canción y estoy muy agradecida. Fue uno de los momentos más grandes de mi carrera" dice Kylie. Además también ha grabado canciones en castellano junto a Laura Pausini.
Kylie Minogue siempre ha apoyado la libertad de las personas para acostarse y casarse con quien les apetezca. "Siempre he apoyado mucho a mi público gay. Todo el mundo puede ser lo quiera", dice Kylie. Participó en concierto durante el 'Orgullo Gay' de hace cuatro años en Madrid. En Australia está haciendo campaña a favor de la unión entre personas del mismo sexo.
En el año 2005 Kylie Minogue superó un cáncer de mama y siempre colabora en campañas para la difusión de la investigación del cáncer. “Cuando peor me encontraba me ayudaban las cosas pequeñas de la vida, como leer cartas de mis fans. Es muy importante saber que la gente entiende lo que estás pasando y que hay que ayudar con cualquier cosa relacionada con la investigación”, dice Kylie.
Rosi tiene a Kylie Minogue como referente a la hora de superar su enfermedad. Es una gran fan de la cantante y además conoció a sus amigos gracias a ella. “Rosi, estás preciosa. Sé que cuando pasas por la enfermedad te sientes y te ves distinta y es muy duro. Cuando no te sientas fuerte tienes que volver a levantarte”, dice Kilye a Rosi.