Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Geno, a Chenoa: "Espero que no nos separemos nunca y siempre estemos unidas"

Chenoa ha recibido la sorpresa y el mensaje de agradecimiento de la ONG con la que colabora hace 14 años. Su compañera y amiga Geno también ha querido sorprenderla ya que juntas emprendieron el viaje a Etiopia, nada más salir de 'OT', que les cambió la vida.

La que fuese su compañera en 'OT' ha querido mandarle un mensaje muy emotivo. Las dos viajaron juntas a Etiopia al poco de salir del programa hace ya 14 años, algo que las unió todavía más. Geno y Chenoa han recordado el viaje y no han podido evitar emocionarse.
Pero antes, la cantante ha recibido un mensaje de agradecimiento de Macarena, portavoz de la ONG Plan en España, con la que colabora hace 14 años. "Si ese viaje fue importante para ti, más lo fue para nosotros y para las niñas que apadrinaste. Te queremos dar las gracias por seguir ahí y por seguir apoyando a las niñas", Le dice Macarena.
Además, el grupo de niños etíopes a los que visitó al poco de salir de 'OT', han querido agradecer todo su apoyo y le han mandado un divertido vídeo en el que salen bailando. La cantante se ha emocionado y no ha podido evitar derramar alguna lágrima.
La cantante ha tenído tiempo para sincerarte junto a Jordi González. Chenoa ha contado que se encuentra mucho mejor porque poco a poco a cambiado su filosofía de vida. "Me levanto por la mañana y digo: un día nuevo. Me gusta disfrutar de la mañana porque es el único momento en el que la gente me deja tranquila porque no les cuadra que esté despierta", ha confesado la cantante.