Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José, a Carmen Alcayde: “Gracias por ayudarme a superar la muerte de mi padre”

José, maquillador y peluquero de Telecinco, ha querido darle las gracias a Carmen Alcayde por haber estado a su lado en el momento en el que su padre falleció- se acostó una noche y murió de súbito- y por todo el apoyo que le ha dado desde aquel trágico día, en diciembre de 2007. “Entonces no éramos amigos. Nos conocíamos y teníamos muy buen feeling, pero no era una amistad como tal. Y, cuando le dije que mi padre había muerto, en sus dos días libres, se cogió un tren y vino a pasar todo el fin de semana conmigo y con mi familia".

Ya con Carmen al otro lado de la pantalla, Jose le ha dicho a su amiga lo que llevaba tiempo queriendo trasmitirle: “Carmen, he venido aquí porque, hace seis años, la vida me dio un frenazo en seco y nunca he tenido tiempo para agradecerte todo lo que hiciste por mí y por mi familia, por lo gran persona que eres. He pasado el luto de mi padre gracias a ti, nunca podré agradecerte lo maravillosa que eres y quiero que todo el mundo sepa cómo es Carmen Alcayde por dentro, porque no te cabe el corazón”.

Al oír estas palabras, Carmen, que no se imaginaba quién podría esconderse detrás del sobre, se ha emocionado  mucho y le ha contestado: “Yo sé que, en ese momento, yo no era tu mejor amiga pero sentí que tenía que correr contigo y estar a tu lado. En realidad, no hice nada extraordinario; sólo ir a ver a un amigo y abrazarle”.
Carmen Alcayde: "Yo también perdí a mi padre cuando tenía un año"
La madre de José también ha querido estar presente en el plató para darle las gracias a Carmen. La presentadora se ha emocionado de nuevo al verla: “Al final, fui yo la que salió ganando en ese viaje porque sois una familia maravillosa y me llevé mucho dentro. Yo también perdía a mi padre cuando tenía un añito y siempre le digo a Jose que es afortunado por el tiempo que pasó con él”. Después de unas cuantas lágrimas y de haberse demostrado una amistad mutua, los tres se han fundido en un abrazo.
Ver más de: