Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanesa Romero, a Jonathan: “Quiero darte ánimos, disfruta de la vida y olvida el pasado”

Vanesa Romero, actriz que participa en ‘La que se avecina’ y que interpreta a Raquel, visita 'Hay una cosa que te quiero decir' para mandar un mensaje de apoyo a Jonathan, un chico que sufrió acoso escolar y que en sus peores momentos se refugia en la serie de Telecinco.

Vanesa Romero visita 'HUCQTD' para mandar un mensaje muy especial a un chico "que se lo merece todo", Jonathan. El joven oculta durante años que es víctima de acoso, robos, burlas e insultos. Cuando decide contarlo ya es tarde y sufre una gran depresión. En sus peores momentos, Jonathan se refugia en la serie que más le gusta, 'LQSA' y en su actriz favorita, Vanesa Romero.
La actriz sorprende al joven y le manda, en primer lugar, un mensaje de agradecimiento: "Quiero darte las gracias de parte de mis compañeros porque sé que eres un seguidor fiel de 'LQSA' y no sabes la ilusión que me hace saber que alguien que está detrás de la tele le puedo sacar una sonrisa y hacer que su vida cambie un poquito"

Junto a la madre del joven, Vanesa le manda todo su apoyo para que olvide de una vez esa etapa de su vida. "Estoy aquí porque quiero unirme a tu madre para darte fuerzas y ánimo. Quiero darte ánimos, disfruta de la vida y olvida el pasado. Quiero que sonrías a la vida, que la vida es muy bonita", le aconseja la actriz a Jonathan muy emocionada.
La actriz quiso agradecer la fidelidad de Jonathan inventándole a un día de grabación de 'LQSA' y también a ver su nueva obra de teatro.
Vanesa Romero, de modelo a actriz
Antes de sorprender a Jonathan, Vanesa ha repasado junto a Jorge Javier su trayectoria profesional y sus comienzos como modelo. "Si no me hubiese presentado a Miss Alicante, no hubiera venido a Madrid y probablemente no hubiera comenzado mi carrera como actriz", asegura Vanesa
La actriz tiene otros proyectos a parte de la televisión y el teatro: "Estoy abriendo las puertas al mundo del diseño, me apetece diseñar, estoy ahora con el tema de las pulseras y unas cintas para el pelo”, explicaba actriz. Jorge Javier respondía bromeando: "¿Cintas para el pelo?, eso me interesa porque, aquí me lo alisan, pero yo tengo el pelo como…"