Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Café Quijano, a Cati: “Mujeres como tú son las que hacen grande la raza humana”

Los hermanos Quijano visitan el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para ser cómplices de una emotiva historia. El grupo sorprende a Cati para felicitarla y mandarla un mensaje de ánimo.

Cati se queda embarazada de May, la remitente, a los 42 años, después de tres hijos que en ese momento tienen 13, 15 y 17 años. La vida de Cati no ha sido nada fácil, tras una infancia dura, la destinataria empieza a trabajar con solo 12 años.
Los últimos dos años han sido terribles para Cati su hermana y su cuñada, a las que estaba muy unidas, fallecen tras una larga enfermedad. Actualmente, se encuentra con los ánimos por los suelos, después de estar toda la vida trabajando dentro y fuera de casa, es ahora cuando podría disfrutar de la vida, pero no es posible. Miguel, su marido, ha vivido pensando que siempre sería joven y, ahora, el cuerpo le empieza a pasar factura.

La madre de nuestra remitente pocas veces sonríe, lo hace cuando comparte con sus nietos el poco tiempo libre que le queda.  Sin embargo, Cati es capaz de olvidarse de todos sus problemas sólo en momentos puntuales del día, cuando escucha la música de los hermanos Quijano. Cati tiene sus discos y sus DVD’s  y cuando escucha una de sus canciones  se transforma en una persona jovial.
Su hija May ha querido sorprenderla con su grupo favorito. "He venido en representación de toda la familia para decirte que te animes que sé que lo estás pasando mal, que te animes que vales un montón, te lo mereces todo. Eres la mejor madre del mundo y la mejor abuela, sé que para ti era muy especial y por eso aquí están", le decía su hija.
Tras las palabras de ánimo de May, Café Quijano también quiso mandarle su apoyo: “Para nosotros es algo muy especial estar hoy aquí y poder darte un poco de cariño y que sepas que eres un ejemplo y que sepas que mujeres como tú son las que hacen grande la raza humana”.