Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Parrado: "Todavía no me creo que mi ídolo, Malú, se girase por mí en el programa"

Tiene solo 12 pero la calidez de su voz nos ha conquistado a todos. María Parrado, a pesar de su corta edad, lo tiene muy claro: "con trabajo y esfuerzo todo se puede conseguir". Ganadora de 'La Voz Kids', confiesa ser muy tímida pero estar encantada de cada día ser más conocida.

María Parrado, ganadora de 'La Voz Kids', viene al programa a presentar su primer disco y dar una sorpresa a una persona muy especial. Confiesa que nunca va a olvidar el día en el que Malú se dio la vuelta y la escogió. "Fue uno de los peores momentos por los nervios que tenía, pero también uno de los más emotivos por verme con mi ídolo", cuenta. "El programa ha conseguido aumentar mi autoestima y que crea más en mí misma", asegura.

Recuerda, emocionada, la final de 'La Voz' en la que resultó ganadora. Confiesa que la canción 'Lucía' de Joan Manuel Serrat que interpretó, la escogió su padre sin ella saberlo. "Al principio esa canción no me gustaba mucho, pero me la aprendí y ahora me encanta", dice. "En mi tiempo libre escucho música de artistas españoles, porque estamos en España. Me encanta Pablo Alborán y me siento muy identificada con él ", dice María.

María quiere a través de 'Hay una cosa que te quiero decir' darle las gracias a una persona muy importante en su vida. Ella es Ángela, es su amiga y la presidenta del Club de Fans con más empeño en sumar seguidores para María. Llevan cuatro años de amistad y en verano de 2013 consiguieron conocerse en persona. Aquél encuentro hizo crecer todavía más el cariño que se tenían. María Parrado quiere agradecerle a su amiga y presidenta del Club de Fans el apoyo incondicional que le ha demostrado Ángela desde sus comienzos. También por ser una de las primeras personas, fuera de su entorno, que apostó por ella de manera tan clara. Ángela sigue trabajando duro para que el talento de su amiga llegue a todo el mundo.

"Quería agradecerte todo el apoyo que me has dado desde el primer día, y por estar a mi lado siempre que lo he necesitado". Con estas emotivas palabras María Parra ha querido decirle a su amiga lo que siente por ella. Ángela confiesa que, desde que María ganase 'La Voz Kids', han aumentado muchísimo los seguidores en el Club de Fans. "Todos los días llegan muchísimos mensajes pero hago todo lo que puedo", cuenta Ángela.

María también es sorprendida. Recibe la visita de Elena, una niña con la que cantó por primera vez en televisión y con la que volvió a coincidir en las batallas de 'La Voz Kids'.