Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paqui, a Luján: "Gracias por brindarme tu apoyo en el peor momento de mi vida"

Luján se convierte en la destinataria de una bonita historia. Paqui, madre de los ‘Mellis’ que participaron en el programa 'Quién quiere casarse con mi hijo', visita 'Hay una cosa…' para sorprender y agradecer a la presentadora todo lo que hizo por ella y por su familia tras la muerte de su hijo pequeño, Pablo.

La historia de Paqui y Luján
Antes de que sus hijos gemelos participaran en un reallity (‘Quien quiere casarse con mi hijo’), al hijo pequeño de Paqui, Pablo, le diagnostican una leucemia para cuya curación necesita una trasplante de médula. A pesar de su situación, Pablo anima a su familia a participar en la grabación del programa. Luján Argüellles, desde que se entera de su situación, se convierte en un apoyo fundamental para Paqui.
Paqui sorprende a Luján
Desde que entró en su vida con el programa 'Quien quiere casarse con mi hijo', Luján ha demostrado ser mucho más que una profesional de la televisión y puede sentirse orgullosa de ser la protagonista del último tuit que escribió Pablo, un chico que la admiraba profundamente y que seguro que sabía que no dejaría sola a su madre. "Gracias por brindarme tu apoyo incondicional en el peor momento de mi vida", le decía Paqui.
Luján: "Es difícil dar consejos ante la muerte de un hijo"
Tras ser sorprendida por Paqui, madre de los ‘Mellis’ del programa ‘Quien quiere casarse con mi hijo’, la presentadora no pudo contener la emoción hablando de ella, de su familia y de lo vivido juntas tras la grabación del programa.
La presentadora se reencuentra con la madre de los 'Mellis'
Tras el mensaje de agradecimiento de Paqui a la presentadora, Luján no dudó en retirar el sobre y reencontrarse con su amiga: "piensa que Pablo se ha ido para acompañarte siempre desde el silencio". Luján y Paqui se fundieron en un emotivo abrazo y continuaron con sus confidencias.