Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malú: "Ya he conseguido vivirlo todo desde una perspectiva más relajada"

Casi 16 años de carrera y escenarios que Malú resume como "maravilloso". "He aprendido muchísimo porque mi carrera ha tenido altos y bajos". Confiesa que se han cumplido todos los sueños que tenía cuando empezó con 15 años y que le siguen pasando cosas maravillosas. Afirma que está orgullosa de todo lo que ha conseguido y que se siente orgullosa de haber tenido una carrera con altos y bajos. Malú visita el plato de 'Hay una cosa que te quiere decir' para dar una sorpresa a una joven fan que padece una enfermedad rara.

Después de visionar unas imágenes de una de sus primeras actuaciones, en Telecinco cuando tenía 16 años, Malú ha hecho un repaso de su carrera. "La verdad es que la gira que tenemos este año por delante es 'el sueño', me están pasando cosas maravillosas y sí, se están cumpliendo muchísimo de mis sueños".
Jordi González le ha propuesto la cantante 'jugar' a 'La Voz' en el plató de 'Hay una cosa...'. Malú se sentaba dada la vuelta mientras tres personas cantaban un fragmento de alguna canción. A los dos primeros no les reconoció, como era lógico, pero al tercero sí, se trataba de David Barrul que consiguió poner, de nuevo, los pelos de punta a la artista.
La cantante y coach de ‘La Voz’, Malú, ha querido sorprender a Yaiza, una niña que sufre una enfermedad rara y que es fan de la cantante. Mientras la niña cantaba una de sus canciones preferidas con los ojos cerrados, Malú ha aparecido para sorpresa de la niña. La artista, emocionada, ha regalado firmado su último disco y ha mandado un mensaje de apoyo a Yaiza.
La cantante y coach de 'La Voz', Malú, ha querido dedicar a Yaiza uno de sus últimos éxitos en directo 'Me fui'.