Alberto pone en peligro su vida tras revelar la existencia del club

Los mejores momentos del capítulo final de 'Hermanos', online

Gracias a Juan y Virginia, Alberto hace públiica la existencia del club en el programa de televisión de la periodista. De esta manera pone en peligro su vida pero quiere hacer justicia tras el accidente del túnel, ellos son los responsables directos de las muertes. Los tres amigos pasarán mucho tiempo separados pero hay cosas que son para siempre.

capítulo 5

Juan, Alberto y Virginia, unidos por un accidente

Alberto lleva a Marta a su empresa de construcción porque tiene que solucionar un problema antes de ir a cenar con ella. Lo que nunca iba a pensar es que una explosión podría acabar con la vida de la hija de Virginia. El destino les ha reservado un duro revés a los tres amigos.

Capítulo 4

Virginia, Juan y Alberto se reencuentran

La periodista regresa de Sarajevo tras ser rescatada por el ejército y tras perder a su amigo. En el aeropuerto está su familia al completo, Alberto, su madre, Marta y Juan. El reencuentro entre los tres amigos se produce después de una década sin estar juntos.

Capítulo 3

¿Quién es el padre de la hija de Virginia?

A raíz de unos análisis médicos, Virginia descubre que Víctor no es el padre de Marta. Mientras, Alberto sigue escalando puestos en su carrera profesional y Juan trabaja en una fábrica donde conoce a Esther.

'los mejores momentos'

Más tensión y pasión, en el segundo capítulo

Virginia deja a Víctor después de encontrarle con una sobredosis de heroína en la bañera de su casa. Pero está embarazada y no sabe qué hacer, lo único que puede hacer por ahora es volver al barrio y seguir con su trabajo de reportera. Alberto sigue siendo uno de sus grandes apoyos.

Capítulo 1

Noche de pasión y muerte inesperada, en el capítulo de estreno de 'Hermanos'

En un barrio humilde, Alberto, Juan y Virginia han crecido juntos y su amistad no tiene límites. Alberto inicia sus estudios en Derecho, Virginia se matricula en periodismo y Alberto se pasa la vida dando golpes en el gimnasio. Pero algo trágico e inesperado hará que sus vidas se separen...

  • Álvaro Cervantes: "Hermanos' es una serie gourmet, con seis platos exquisitos"

    MG HERMANOS

Cuándo verlo

Martes, a las 22.45 h.

Sigue cada martes en Telecinco la historia de Virgina, Alberto y Juan, a partir de las 22.45 horas.

Protagonistas

¿Quién es quién en 'Hermanos'?

Juan, un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador, Alberto, el ambicioso hermano de Juan que lucha por alcanzar el poder y Virginia, decidida a hacerse un nombre en el periodismo.

Chico Telecinco

Lo último sobre Antonio Velázquez

De capataz con un misterioso pasado en 'Tierra de Lobos', a boxeador en 'Hermanos'.

Si te gusta esta serie ¡Síguela!

Publicidad

Maquíllate, maquíllate...

Desde el blog de 'Hermanos', nuestros guionistas quieren rendir homenaje a uno de los departamentos más importantes de televisión y cine: maquillaje y peluquería.

Tras la pelea amañada

Giro inesperado: el padre de Juan y Alberto cae desde la azotea

Juan acaba de ganar la pelea amañada que tenía que perder y decide huir, pero inesperadamente aparece el corredor de apuestas en su casa. Le ha hecho perder mucho dinero y tiene que recuperlo de alguna manera. Antonio intenta ayudar a su hijo pero cae desde lo alto de la azotea a la calle.

mostrar

Publicidad