Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva y Sóller investigarán una serie de asesinatos violentos en el próximo capítulo de 'Homicidios'

En este episodio, titulado 'Origen', el atroz asesinato de un hombre convulsiona a los habitantes de una pequeña localidad madrileña. Eva y Sóller acuden al pueblo en busca de pistas y evidencias que les permitan encontrar al asesino. Desde un primer momento, Suárez (Dani Muriel), el joven jefe de la policía local, les brinda su ayuda y colaboración, pero a medida que avanza la investigación del caso, los efectivos de la Brigada de Homicidios descubren que algunos de los vecinos del municipio ocultan oscuros secretos del pasado.
A pesar del amplio despliegue policial, Eva Hernández y su equipo observan cómo día tras día varios habitantes son asesinados, por lo que trabajarán contrarreloj para poner fin a esta escalada de violencia que está sembrando el pánico en la localidad.
Por otra parte, la investigación del Cazador parece haberse estancado debido a la falta de avances y nuevos indicios. Poco después, se produce una filtración de información a la prensa que suscita una gran polémica en los medios de comunicación y que crea una gran tensión en la unidad en la que trabaja Eva.