Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Carullo: "Una serie que nunca defrauda"

Alberto Carullo , director de Antena de Telecinco, ha declarado en la rueda de prensa ,de presentación de la temporada, que "'Hospital Central'´ es presentar una serie que nunca defrauda. Ya ha alcanzado 205 episodios producidos y emitidos, algo que nunca ha ocurrido en la ficción en España, manteniendo en estos años una fuerza y una vitalidad extraordinaria, sin bajar en ningún momento de los 4 millones de espectadores. Esto demuestra la fidelidad de un público que ha seguido puntualmente sus capítulos. Haciendo historia, 'Hospital Central' ha competido y ganado prácticamente en todas las ocasiones a 'colosos' de la programación de otras cadenas como 'Cuéntame', 'Ana y los siete', 'Aquí no hay quien viva' o la Eurocopa".
 
En este sentido, Carullo reconoce que "este resultado se ha debido al trabajo de un gran equipo (guionistas, producción) combinado con un extraordinario reparto. Una de la claves es el mantenimiento de unos personajes que han conseguido calar en el público y generar una gran empatía y conexión con la audiencia y, al mismo tiempo,  introducir nuevos personajes que enriquezcan las tramas de la serie".     
 
De hecho, la serie de Telecinco afronta esta nueva temporada con la incorporación de cinco nuevos actores -Fran Perea, Juana Acosta, Pedro Casablanc, María Vázquez y David Andrade- que pasarán a formar parte de una extensa plantilla formada por Antonio Zabálburu, Nacho Fresneda, Roberto Drago, Patricia Vico, Fátima Baeza, Iván Sánchez, Beatriz Segura, Jesús Olmedo, Elia Galera, Carolina Cerezuela, Marián Álvarez, Marisol Rolandi, Ángel Rouco y Carles Francino
 
Además, los nuevos capítulos contarán con la participación estelar de las actrices María Barranco, María Luisa Merlo, Mariola Fuentes y Ana Obregón, quienes protagonizarán distintas tramas capitulares a lo largo de esta nueva etapa.
 
Para Cristina Castilla, productora ejecutiva de la serie asegura que "la decimoquinta temporada de `Hospital Central´ ha planteado un nuevo reto para el equipo de la serie: hacer cada capítulo como si fuera el primero y cada temporada como si fuera la primera. Creemos que es la única forma de seguir manteniendo la audiencia de los últimos años e intentar sorprenderles".