Héctor, identificado con Francisco

Álvaro de Luna ingresa en 'Hospital Central'

El equipo de 'Hospital Central' someterá a un trasplante de corazón a Álvaro de Luna en su papel de Francisco, un emigrante español que regresa de Argentina después de varias décadas. El actor se incorpora a la grabación de la serie el miércoles 30 de octubre.

El veterano actor Álvaro de Luna dará vida a Francisco, un español que emigró a Argentina y que vuelve ahora tras casi 50 años. En la España de mediados de siglo, Argentina se presentaba como un país de oportunidades; Francisco emigró con la esperanza de hacerse rico y, desde entonces, no había regresado a la Madre Patria. Ya viudo, con dos hijos y varios nietos con ningún tipo de interés por conocer la tierra de sus antepasados, Francisco regresa para someterse a un trasplante de corazón. Amable y buen conversador, el equipo del Central enseguida le toma cariño, especialmente Héctor, quien, debido a que en cierto modo se ve reflejado en el paciente, fragua una especial relación con él.

Durante su hospitalización, Francisco recuerda a una antigua novia española a la que en su día había prometido que volvería a por ella antes de partir a Sudamérica. Héctor y Alicia quieren darle una sorpresa y se ponen manos a la obra para encontrarla.

Álvaro de Luna cuenta con una larga y prestigiosa carrera profesional que inició en el año 1963 con la película 'Objetivo: las estrellas', dirigida por Ramón Fernández.  1Con la televisión alcanzó una gran popularidad gracias a su interpretación, en la serie 'Curro Jiménez', de El Algarrobo, personaje con el cual sigue siendo identificado incluso hoy en día.

Entre los numerosos premios con los que su trabajo ha sido galardonado, destaca la reciente nominación al Goya al Mejor Actor Principal por 'El prado de las estrellas' (2007), de Mario Camus.

Déjanos tu opinión

Publicidad

ÚLTIMO CAPÍTULO

El Central, salvado

Vuelve a ver el último episodio, íntegro, de Hospital Central, en la que logran salvar el centro y evitar su cierre, con la aparición de personajes míticos de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad