Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baile de máscaras

Esther se reincorpora al trabajotelecinco.es
La vuelta al trabajo de Esther tras su baja maternal y la incómoda situación de Vero y Maca ante la nueva circunstancia; la llegada de un paciente con ictus, ya conocido por Lola; y el nuevo ingreso en Urgencias de Trini con síndrome de abstinencia, vertebrarán las principales tramas del capítulo.
Maca
Vero
 
 
 
Por otro lado, la donación de órganos vuelve a convertirse en motivo de tensión entre los médicos, que no se ponen de acuerdo en el límite de la presión que ejercen sobre los pacientes para convencerles de los beneficios de una donación.
 
En cuanto a las tramas médicas, Lola se tendrá que hacer cargo de un paciente con ictus al cual había conoció días antes y con el que mantuvo un encuentro amoroso. El joven llega a Urgencias acompañado por el hermano de Rai y la doctora se mostrará muy sorprendida, ya que no conocía la bisexualidad de su eventual novio.
Por si fuera poco para Héctor, Susana se ha ido de viaje y no da señales de vida. Además, la incómoda cena de Javier, su madre y Mónica y la llegada a Urgencias de Trini con síndrome de abstinencia, completan una jornada en la que algún personaje acabará 'quitándose la máscara'.