Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo a capítulo

Hospital Central abrió sus puertas casi un año después de los acontecimientos narrados en el último capítulo. Casos sorprendentes del día a día provocaron el caos en el Central. El hospital vivió momentos cruciales durante toda esta temporada.
Los chicos del Central tuvieron que afrontar situaciones realmente complicadas para salvar la vida de personas que acudieron al Hospital cada día y paliar algunos casos de mal tratos, que desafortunadamente se incrementaron en el Central. Vilches se vió durante un tiempo en la cárcel, Javier y Mónica, la parejita del año, se casaron, Esther intentó superar el haber tenido una niña con anemia de Fanconi justo el día en el que descubre la identidad de la mujer con la que Maca le es infiel. Estas son algunas de las tramas que sucedieron en la temporada 14 y que tienes la oportunidad de disfrutar de nuevo. ¡No te lo pierdas!