Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Causas y consecuencias'

La nueva doctora, Manuela Montoro, cae bien a todosARCHIVO TELECINCO
La llegada de Manuela Montoro al Central está despertando buenas vibraciones. Además, el equipo médico tendrá que enfrentarse a un apagón en el hospital que provocará el caos, el atropello de tres jóvenes en un parque y la llegada de un herido tras caer desde un quinto piso. Todo esto el miércoles 28 de mayo, a partir de las 22:15 horas.
Desde el primer momento, destacará por ser una mujer de gran simpatía, don de gentes y trato cercano con pacientes y compañeros. Todos aplaudirán inicialmente su llegada, ya que hará más llevadero el paso de los pacientes por Urgencias y facilitará el trabajo de los médicos, para los que siempre tendrá una sonrisa. Sin embargo, la actitud de Teresa con la nueva compañera estará cargada de tensión. La plantilla del hospital descubrirá que el verdadero motivo de esta tirantez tiene su origen en viejas rencillas familiares, ya que ambas son hermanas y no se hablan desde hace años. Manuela Montoro (María Barranco),
Además, el trabajo diario de Manuela dejará entrever grandes carencias en sus conocimientos, ya que ha estado alejada de la profesión durante 15 años y no se ha puesto al día en los avances técnicos en Medicina. Esto afectará al trabajo diario, con consecuencias que pondrán en peligro su puesto de trabajo.
 
Sin embargo, un gran contratiempo en el hospital hará que . Todo esto provocará que se restituya la imagen que los demás se habían forjado sobre ella, lo que afectará de forma directa en su relación con Teresa. los años de experiencia de Manuela se conviertan en una pieza clave para solucionar el caos
 
Por otro lado, entre las tramas que se desarrollen en el capítulo del 28 de mayo destacarán la llegada de un herido tras caer desde un quinto piso, un apagón en el hospital que provocará el caos, el atropello de tres jóvenes en un parque, una operación de transplante que enfrentará a Héctor y Aimé y el aumento de la tensión entre Lola y Sofía.