Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concha Velasco: "Hospital Central es un regalo"

Carmen, una abuela cuya vida se ha convertido en una lucha incesante para que los médicos descubran la enfermedad que sufre su nieto Jorge, es el personaje que interpreta Concha Velasco, una de las actrices más reconocidas de nuestro país, que durante estos días graba una colaboración especial en dos capítulos de la nueva temporada de 'Hospital Central'.
La actriz interpreta a una angustiada abuela cuya vida está entregada al cuidado de su nieto Jorge, a su cargo tras la muerte de su única hija. Jorge es un adolescente con una historia clínica complicada, con múltiples síntomas que le han llevado a estar ingresado en diversos hospitales, aunque en ninguno ha logrado obtener un diagnóstico claro de la patología que le afecta.
Carmen y Jorge se presentan en el Central en plena crisis del joven y Vilches se encarga de llevar el caso. Carmen cuenta su historia a todo el que quiera escucharla y no duda en llamar a los periodistas para expresar sus divergencias con el tratamiento que está recibiendo su nieto. El hecho de que Carmen convierta el caso de su nieto en un 'circo mediático' suscita las sospechas de Vilches y el resultado de su investigación constituirá una verdadera sorpresa para todos.