Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cosas que olvidamos contar

Con el título 'Cosas que olvidamos contar', la esperada boda de Javier y Mónica será el escenario de un emotivo reencuentro no exento de opiniones enfrentadas y situaciones incómodas en las que los actores intentarán resolver sus antiguos problemas.
Por un lado, Santiago y Elisa aún deberán cerrar algún 'fleco suelto' de su matrimonio mientras que, por otro, Cruz volverá a encontrarse con un Vilches al que no le hace demasiada gracia su presencia.
Como si el tiempo no hubiera pasado, Fran y Rober se enfrentarán nuevamente a su eterna rivalidad al tiempo que Rusti, acompañado por Vero y Teresa, se verá envuelto, como siempre, en algún problema de camino a la boda.
No obstante, las rencillas entre ellos pasarán a un segundo plano cuando su profesionalidad sea necesaria para socorrer a los heridos de un accidente múltiple que tiene lugar cerca del restaurante donde se celebrará el banquete de boda.
Mientras, en el hospital, Aimé y Claudia buscarán la forma de poder curar a Nerea, que empeorará por momentos. Sin embargo, la niña no quiere que nadie arriesgue la vida para salvar la suya. Los médicos intentarán convencerla de que esa operación es necesaria.
Por otro lado, Isabel se enfrentará a Carlos porque cree que está animando a Rosa y al resto de las personas que iban a su terapia a que la acosen por haber retirado la ayuda económica que les daba el hospital.