Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Despidos en el Central y tensión sexual entre Héctor y Alicia

Javier delega en Héctor la decisión del despido en Urgencias, lo que conducirá a un grave enfrentamiento entre compañeros en 'El tiempo entre los dedos', el próximo capítulo de la serie que Telecinco emitirá mañana martes a partir de las 22:15 horas.
En este episodio, el hospital continuará con la política de reajuste de plantilla. Javier, que se mantiene en una actitud desmotivada, dejará en manos de Héctor la decisión de a quién despedir en Urgencias, con las lógicas tensiones entre el personal.
Mientras tanto, al Central llegarán los heridos procedentes de un incendio. Entre ellos se encuentra un niño con síndrome de Down. Esta situación hará plantearse a los médicos el dilema sobre la realización de un trasplante.
Por su parte, Rai y Jose atenderán a un paciente que desconoce que padece una enfermedad degenerativa severa, aunque su familia sí lo sabe. Esta circunstancia llevará a ambos a decidir si informar o no al paciente en contra de la opinión de la familia. De igual forma, atenderán a un fakir que es trasladado al hospital al intentar tragarse un sable durante un espectáculo.
Además, Sofía seguirá preocupada por el chico del accidente de tráfico, que continúa en situación de coma. La similitud de este caso con el de su hermano es cada vez mayor. Raúl intentará que Fernando le aparte del caso, lo que generará una agria discusión entre Raúl y Sofía.
Por último, tras mucho tiempo sin saber de él, el padre de Carlos ingresa en Urgencias tras recibir una paliza. El asistente social descubrirá que su padre necesita a alguien que se ocupe de él.