Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Después del final

Lola volverá de su excursión con dos heridostelecinco.es
La sospecha de Javier sobre la posible autoría del robo en su domicilio, la incapacidad de Waldo para encontrar piso y los inicios del proceso de divorcio de Maca y Esther, vertebrarán las principales tramas del capítulo.
 
 
Por otro lado, la excursión de senderismo de Lola en la que pretendía ampliar su círculo de amistades para encontrar pareja, no acabará como ella hubiera deseado. En lugar de con pareja, la doctora regresará al hospital con un par de heridos.
 
 
En cuanto a las tramas médicas, una pareja de paracaidistas llegará al hospital "más unida" de lo habitual. El proceso de separación de ambos será motivo de discusión entre Fernando y Javier, ya que éste no confiará en el nuevo doctor. Maca intentará poner paz en este asunto, pero ésta ya tiene sus propios problemas: ya se conocía la resolución de la plaza a la que había optado Vero y la directora no se había acordado de comunicárselo.
Además, Esther y Maca iniciarán los trámites de divorcio. Por último, la incapacidad de Waldo para encontrar piso le llevará a pasar la noche en la casa de una compañera.