Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esther y Bea

Tras la ruptura con Maca, Esther conoce a Beatriz, casada con un hombre que la quiere; sin embargo, la joven decide iniciar una relación con la jefa de enfermeras. Es capaz de estar con los dos y todo parece marchar bien hasta que a su marido le da un infarto y ella no está en casa para atenderlo, sino con Esther.

MACA CONOCE A BEA

Esther acaba de iniciar una relación y su chica, Bea se presenta en el Central para darle una sorpresa. La enfermera se lleva una alegría al verla, pero le cambia la cara cuando aparece Maca y se ve obligada a presentarlas.

Maca y Bea, cara a cara

 

EL MARIDO DE LA NOVIA DE ESTHER

Esther y Bea pasan una velada romántica, en la que pierden la noción del tiempo y se olvidan del mundo exterior. El móvil le suena a Bea, pero no quiere cogerlo, pese al consejo de su amante; cuando llega a casa, se encuentra con que su marido tiene un fuerte dolor en el pecho.

Inesperado suceso