Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Éxitos y fracasos'

Ha llegado el momento de elegir al jefe de Trasplantes que sustituirá a Aimé. Todo parece indicar que Javier es la persona idónea para desempeñar el puesto, aunque nadie conoce el nombre del candidato que ha propuesto Maca.
 
Por otro lado, el exceso de velocidad sobre dos ruedas en un circuito de motos provocará la llegada masiva de accidentados a Urgencias del Central. Este colapso será otro motivo más de disputa entre Lola y Sofía. La residente no puede tolerar a su adjunta que no le deje nunca intervenir.
 
Por otro lado, un hombre mayor llega al hospital con problemas de respiración. Cuando Rai va a buscar su historial éste no está, lo que provocará que la reputación del hospital quede otra vez en entredicho.
 
Pero no todo son malas noticias. Una llamada al Samur avisa que hay un bebé abandonado en un basurero. Todos confían en que sea Alma, la niña desaparecida. Sin embargo, más de una sorpresa desvanecerá pronto este rayo de esperanza.
 
Por último, Raúl no cesa en el intento de conquistar a Sofía, aunque otra cosa es que lo consiga, ya que los ojos de la residente están ya puestos en otra persona.