Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gracia Querejeta dirige el capítulo 240 de 'Hospital Central'

Con su participación en 'Hospital Central', Gracia Querejeta asume la tradición norteamericana de realizadores de cine que participan en la dirección de series televisivas. 'Siete mesas de billar francés', 'Héctor' y 'Cuando vuelvas a mi lado' son algunos de los largometrajes dirigidos por la prestigiosa cineasta.
Gracia Querejeta, directora de laureados títulos de la cinematografía española, como 'Siete mesas de billar francés', ha puesto su talento a disposición de la serie más longeva de la televisión en España. Después de 17 temporadas en emisión, 'Hospital Central' le ha abierto de par en par las puertas de su servicio de Urgencias, donde se ha encargado de la dirección de 'El tiempo entre los dedos', el próximo capítulo de la serie que Telecinco emitirá mañana martes a partir de las 22:15 horas.
Esta especial incursión de Gracia Querejeta en la ficción de Telecinco abre en España una ventana de colaboración entre el cine y la televisión que en Estados Unidos ya es tradición, con la participación de grandes realizadores de cine en la dirección de series televisivas, como Quentin Tarantino ('Pulp Fiction') en 'C.S.I. Las Vegas', Spike Lee ('Malcom X') en 'Shark', Juan José Campanella ('El hijo de la novia') y Bryan Singer ('Valkiria') en 'House', entre otras.
En 1992 dirigió su primera película en solitario, 'Una estación de paso', Premio Especial del Jurado en la Semana de Cine de Valladolid