19x10: 'Laura'
Javier y Natalia localizan el escondite de los secuestradores de Laura
Mientras, en el Central Raquel seguirá preocupada porque no consigue contactar con Javier y éste no le devuelve las llamadas. Cuidar de los hijos de Laura será más difícil de lo que había imaginado, pero la doctora pronto se ganará el respeto y el aprecio de los chicos.
Alicia y Héctor continuarán con su propósito de salvar su matrimonio , pero la llegada de Mario, el hermanastro de Héctor, no pondrá las cosas fáciles. La joven pareja no será la única que sufre problemas relacionados con el sexo, ya que mientras que unos son incapaces de reactivar sus relaciones íntimas, para otros, el sexo empezará a convertirse en un problema. Valeria apostará por su relación con Raúl, pero será incapaz de serle fiel y tendrá un pequeño flirteo con Enrique, que aprovechará cualquier oportunidad para insinuarse a la doctora.
Los dos médicos, junto a Vilches y a Héctor, tendrán que atender a un hombre herido de bala en la pierna después de que otro le disparara por quitarle la mujer a la que amaba. El amor, el sexo y los celos llevarán a médicos y pacientes a actuar de forma impulsiva sin atender a las graves consecuencias de sus actos, como también será el caso de Bernardo, que movido por la envidia, tomará una decisión que marcará el destino de uno de sus compañeros y también el suyo propio.
LO MÁS VISTO DE HOSPITAL CENTRAL
ÚLTIMO CAPÍTULO









Déjanos tu opinión
Usuario registrado