Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier expedienta a los médicos de guardia

Los heridos en un accidente de autobús tras invadir una parada urbana y el expediente abierto a los médicos de guardia tras la apertura de quirófanos clausurados por estar contaminados, compondrán las principales tramas del capítulo de "Hospital Central".
Un autobús invade una parada urbana en hora punta. Los principales damnificados en el accidente serán un par de jóvenes músicos que verán amenazada su carrera cuando uno de sus integrantes sufra una amputación. El ingenio de Gimeno, a través de una curiosa intervención con Raquel, abrirá un rayo de esperanza en los jóvenes.
Otro de los afectados será un niño de ocho años y su cuidadora, que resultará muy mal herida, así como una amiga del niño que revelará, una vez ingresada, un grave secreto en el que se verán implicados varios de los médicos, entre ellos Fernando,Leyre y, especialmente, Boni.
Por otro lado, Javier y Maca asistirán a un congreso donde tendrán que atender a una vieja conocida que ha sufrido una aparatosa caída en pleno acto sexual. Este incidente les devolverá al Central donde comprobarán que debido a la avalancha de heridos se han abierto los quirófanos clausurados por estar contaminados. Ante la inexistencia de un culpable concreto, Javier se verá obligado a expedientar a todos los médicos que ese día estaban de guardia.