Esta semana...

Llega Valeria al equipo del SAMUR

Maca y Esther, timadas con el alquiler de su nuevo piso

Waldo anuncia que se separa definitivamente

Dura, eficaz e irresistiblemente atractiva: estos son los adjetivos que mejor definen a Valeria Peralta, la nueva supervisora del Samur, personaje que interpretará la actriz Mónica Estarreado, que se incorpora al elenco de 'Hospital Central' a partir de mañana martes 19 de mayo. Además, las tramas principales de este capítulo abordarán las consecuencias de un incendio en una residencia de ancianos, la decisión de Waldo de abandonar definitivamente a Mayarí y el timo sufrido por Maca y Esther en el alquiler de su nuevo piso.

Valeria Peralta se sumará a la "familia" del Central como nueva integrante del SAMUR cuya principal misión es comprobar que las dotaciones del servicio de Urgencias se encuentran en óptima capacidad de funcionamiento. Es una mujer dura, una trabajadora muy bien considerada por sus compañeros que ha luchado mucho para disfrutar de su estatus laboral. En el terreno personal, Valeria se ha divorciado en dos ocasiones y no tiene intención de volverse a comprometer. En lo que respecta a la relación con el resto de sus compañeros, mantendrá una fuerte rivalidad con Raúl, con el que mantuvo una aventura en el pasado.

Un incendio en una residencia de ancianos, rupturas matrimoniales y timos en los alquileres, principales tramas del capítulo

En este episodio, el Samur acudirá a auxiliar a las víctimas de un incendio en una residencia de ancianos. Los heridos compartirán con los médicos de Urgencias sus historias de amor y desamor familiar en los últimos años de su vida. La actuación de Raúl en este incendio propiciará los primeros problemas con Valeria Peralta, la nueva supervisora del Samur que ha sido enviada al Central para investigar la desaparición de material en el servicio. 

Además, un curioso caso de un hombre con degeneración precoz unirá a Fernando y a Claudia en el trabajo de desvelar un posible contagio del mal de las vacas locas.

Por último, el empeoramiento del padre de Alicia le conducirá a ser intervenido de urgencia; Maca y Esther serán víctimas de un timo en la transacción del alquiler de su nuevo piso; y Waldo tomará la decisión de abandonar a Mayarí definitivamente a pesar de estar embarazada.

 

Publicidad

ÚLTIMO CAPÍTULO

El Central, salvado

Vuelve a ver el último episodio, íntegro, de Hospital Central, en la que logran salvar el centro y evitar su cierre, con la aparición de personajes míticos de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad