Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega Valeria al equipo del SAMUR

Dura, eficaz e irresistiblemente atractiva: estos son los adjetivos que mejor definen a Valeria Peralta, la nueva supervisora del Samur, personaje que interpretará la actriz Mónica Estarreado, que se incorpora al elenco de 'Hospital Central' a partir de mañana martes 19 de mayo. Además, las tramas principales de este capítulo abordarán las consecuencias de un incendio en una residencia de ancianos, la decisión de Waldo de abandonar definitivamente a Mayarí y el timo sufrido por Maca y Esther en el alquiler de su nuevo piso.
Valeria Peralta se sumará a la "familia" del Central como nueva integrante del SAMUR cuya principal misión es comprobar que las dotaciones del servicio de Urgencias se encuentran en óptima capacidad de funcionamiento. Es una mujer dura, una trabajadora muy bien considerada por sus compañeros que ha luchado mucho para disfrutar de su estatus laboral. En el terreno personal, Valeria se ha divorciado en dos ocasiones y no tiene intención de volverse a comprometer. En lo que respecta a la relación con el resto de sus compañeros, mantendrá una fuerte rivalidad con Raúl, con el que mantuvo una aventura en el pasado.
Un incendio en una residencia de ancianos, rupturas matrimoniales y timos en los alquileres, principales tramas del capítulo
En este episodio, el Samur acudirá a auxiliar a las víctimas de un incendio en una residencia de ancianos. Los heridos compartirán con los médicos de Urgencias sus historias de amor y desamor familiar en los últimos años de su vida. La actuación de Raúl en este incendio propiciará los primeros problemas con Valeria Peralta, la nueva supervisora del Samur que ha sido enviada al Central para investigar la desaparición de material en el servicio. 
Además, un curioso caso de un hombre con degeneración precoz unirá a Fernando y a Claudia en el trabajo de desvelar un posible contagio del mal de las vacas locas.
Por último, el empeoramiento del padre de Alicia le conducirá a ser intervenido de urgencia; Maca y Esther serán víctimas de un timo en la transacción del alquiler de su nuevo piso; y Waldo tomará la decisión de abandonar a Mayarí definitivamente a pesar de estar embarazada.