Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maca y Esther tienen una cita

Maca continúa avanzando en su plan de reconquista y logra concertar una cita con Esther, si bien en medio surgen algunas dudas. Además, Javier pide a Maca que vuelva a ocupar su cargo en la dirección de Urgencias, mientras Héctor sufre una grave recaída.
En el episodio titulado '¿Y ahora qué?', Héctor vuelve a sufrir una recaída en su estado de salud, lo que provocará su angustia, la de Alicia -que ha empezado a sentir algo especial por él- y la de Javier -que ve con preocupación la situación de vacío de poder existente en Urgencias por su ausencia-. Ante esta perspectiva, el director del Central tendrá que aparcar su orgullo y pedirá a Maca que vuelva a ocupar el puesto del que él la destituyó.
Por otro lado, la acusación particular de la familia de Israel intentará llegar a un acuerdo con los abogados del hospital por la desconexión del respirador del joven. De la vista dependerá si Sofía será amonestada con una suspensión temporal o si, por el contrario, le será retirada definitivamente su licencia médica.
De forma paralela, los médicos atenderán a una joven que ha intentado suicidarse en las vías del tren con síntomas aparentes de maltrato, así como a un anciano alegre y vital al que le diagnosticarán una dolencia neurológica.
Además, Rai tratará a un cirujano plástico que, paradójicamente, siente horror a los quirófanos. La hija de Guille tendrá que ser intervenida de una otitis, lo que propiciará el choque y posterior reconciliación entre el celador y su suegra.