Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maca revela, por fin, de quién está enamorada

'Hospital Central' cierra temporada este domingo 18 de enero con la emisión del capítulo 'Quién lo probó lo sabe' en el que varios de sus protagonistas tomarán importantes decisiones, como la de Maca, quien, tras ser destituida por Javier de la dirección de Urgencias, opta por hablar con la mujer de la que sigue enamorada.
La mañana en el Central se abre con el nombramiento de Héctor como nuevo jefe de Urgencias. La noticia pillará de sorpresa al argentino, más preocupado por el estado de Benito, el hombre que intentó atracarle y a quien él empujó para defenderse. El sentimiento de culpa de nuestro médico aumenta cuando el atracador muere y su familia le culpa de ello.
Por su parte, la destitución no será el único varapalo para Maca, que se ha enterado de que cada vez es más seguro de que Bea y Esther se vayan a vivir juntas y de que Vero acepte una oferta de trabajo. Ante la posibilidad de perder definitivamente a las dos, la pediatra, que sigue enamorada de una de ellas, tendrá que tomar una decisión: elegir a una y luchar por ella.
Por otra parte, en un accidente de autobús que traslada a chicos de un hogar de acogida, hay varios heridos: el conductor, que necesita un transplante urgente, un niño de once años y una pareja de quinceañeros dispuesta a morir por amor.Por otro lado, ingresa una anciana a la que pronto vendrán a visitar sus sobrinos, pero las intenciones de éstos serán más que dudosas, por lo que la mujer se verá obligada a tomar una decisión inesperada. Además, una patinadora profesional sufre una lesión en una pista de hielo. ¿Podrá volver a competir? Junto a ella, llegarán Gimeno y su hija, la cual se sentirá identificada con la paciente por su origen oriental.
Por último, Sofía sigue adelante con la denuncia al gerente, a pesar de que algunos no la crean y éste la chantajee con tentadoras oportunidades de trabajo. Mientras tanto, Waldo y Alicia siguen como el perro del hortelano. La inseminación de Claudia pone el punto final a una temporada que cierra con celos, un acuchillamiento y una declaración de amor.