Capítulo 235

'Nadar hasta la orilla'

Las curiosas intenciones de Mónica tras obtener la mitad de la herencia de Javier, la incómoda situación laboral de Alicia y Waldo tras su boda, la reacción de Sofía tras ser víctima de un intento de violencia sexual y la apertura de expediente a Fernando son las principales tramas.

En el capítulo titulado 'Nadar hasta la orilla', Teresa es la encargada de llevar las cuentas de la lotería de Navidad del hospital. Todos esperan con ilusión el día del sorteo, ya que en los tiempos de crisis que corren a ninguno le vendría nada mal una ayuda económica, en especial a Guille, que se endeuda con Javier por tratar de ayudar a escapar a un paciente, un inmigrante en situación irregular. Pero no todos tienen que ajustar sus gastos para llegar a fin de mes: para Mónica, el sueño de ser rico ya es una realidad. Tras recibir la mitad de la herencia de Javier, por los pasillos se preguntan qué hará la enfermera con un millón y medio de euros que acaba de recibir en su cuenta bancaria. Sin embargo, Mónica lo tiene muy claro, aunque solamente se lo cuenta a Boni, con quien comparte algo más que una confidencia; los enfermeros del Samur sucumben a la pasión.

Los interrogantes surgen también en torno a Waldo y su relación con Alicia ahora que es un hombre casado. Las dudas crecen cuando Alicia tiene que ocuparse de Mayarí, que llegará al hospital afirmando estar embarazada; asegura tener antojos y náuseas matutinas, pero era una falsa alarma.

La moral y la ética profesional ponen a prueba a Fernando, que se niega a atender a un paciente que se dedicaba al tráfico de inmigrantes ilegales. Esto le trae serios problemas, puesto que se trata de una falta grave que le podría haber supuesto la apertura de expediente. Por otro lado, Sofía debe que tomar una difícil decisión después de ser víctima de un intento de abuso por parte de Jaime, el gerente del hospital. Tras confesarle lo sucedido a Maca, las dos hablan con Javier para tomar represalias contra él. La residente tiene claro que su propósito es denunciarlo y evitar que pueda abusar de cualquier otra chica en su misma situación.

Déjanos tu opinión

Publicidad

ÚLTIMO CAPÍTULO

El Central, salvado

Vuelve a ver el último episodio, íntegro, de Hospital Central, en la que logran salvar el centro y evitar su cierre, con la aparición de personajes míticos de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad