Novedades de la temporada 16

El grave accidente de Javier, la depresión de Maca tras su nueva ruptura sentimental, la tensión sexual entre Alicia y Waldo y la reincorporación laboral de Rai y Raúl, entre las nuevas tramas personales.

La nueva temporada de la serie se iniciará con la incertidumbre sobre el futuro de Javier, tras haber sido víctima de un grave accidente cuyas consecuencias afectarán de lleno a su vida laboral y personal. Ante esta situación, Mónica deberá aparcar la decisión de abandonar a su marido hasta encontrar otro momento más adecuado. 

  Nuevos casos médicos

 

Maca (Patricia Vico) tardará en reconocer que la entrega desmesurada en su trabajo sea consecuencia de la depresión en la que se encuentra tras su ruptura sentimental con Vero. La jefa de Urgencias deberá, además, defender su puesto de trabajo tras la aparición de otra candidatura con muchos puntos a su favor.
 
Vero (Carolina Cerezuela) estará pendiente de la resolución de su plaza y vivirá con ilusión una nueva relación con una joven.
Carlos (Jesús Olmedo) se convertirá en un "hombre de acción". Tras haber realizado un curso sobre negociación en crisis con rehenes, acompañará al Samur en algunas salidas en las que su labor será prioritaria.
Lola (Marián Álvarez) recibirá la peor noticia de su vida y la afrontará con una gran entereza. En el terreno sentimental, vivirá uno de sus mejores momentos junto a Rai.
Alicia (Bárbara Muñoz) se decidirá, por fin, a declarar su amor a Waldo, aunque la llegada a España de la novia ecuatoriana del médico trastocará los planes de la pareja.     
Waldo (David Andrade) tendrá que afrontar una lucha entre su apego a las tradiciones y su capacidad para escucharse a sí mismo y dejar atrás todo aquello n lo que había creído durante toda su vida.
Rai (Carles Francino) y Raúl (Iván Sánchez)se reincorporarán a sus puestos de trabajo tras su suspensión por la pelea. Ambos deberán demostrar su profesionalidad haciendo frente a distintos casos de forma conjunta.
Sofía (Juana Acosta) sufrirá las consecuencias del chantaje por parte de una paciente y  un acercamiento a Lito, el sobrino de Raúl, ante la sorpresa del médico del Samur. Pero la principal batalla que deberá lidiar esta temporada será con su principal "enemiga": Maca.
Fernando (Pedro Casablanc)asumirá con dolor el ingreso de su hijo en la cárcel y tomará la decisión de ceder en custodia temporal a su nieto ante la imposibilidad de hacerse cargo del menor.
  
Esther (Fátima Baeza)enarbolará una campaña para traer a España a una niña sudanesa que necesita una complicada operación. Esta iniciativa le llevará a enfrentarse a Fernando, al que no acabará de entender. No obstante, la enfermera volverá a ser la persona alegre, optimista y desenfadada que siempre había sido y comenzará una nueva etapa en su vida con nuevas relaciones.
Teresa (Marisol Rolandi) tendrá que hacer frente a una baja laboral que la mantendrá apartada de la recepción de Urgencias y a su vuelta se sentirá desplazada por no estar al tanto de los últimos cotilleos del Central.   
Guillermo Vilches (Luis Castro) comenzará a trabajar en Urgencias del Central tras aprobar la oposición de celador. Tras superar la ruptura amorosa con la madre de su futuro hijo, Guille intentará centrarse en su trabajo, en el que será un fiel aliado deTeresa.
Los miembros del Samur serán víctimas de una oleada de bromas e inocentadas que llegarán a convertirse en peligrosas, aunque no tardarán en conocer al autor de las mismas y las razones que le han llevado a realizarlas. 
A lo largo de la presente temporada, 'Hospital Central' abordará en sus tramas casos médicos de máxima actualidad, como los trasplantes de órganos, la adopción de menores, la intervención en centros españoles de extranjeros sin recursos, las consecuencias del alcohol y las drogas, la falta de seguridad laboral en la construcción, un caso de desdoblamiento de personalidad, las condiciones laborales de los inmigrantes, los diagnósticos cada vez más numerosos de distintos casos de cáncer, entre otros.

Déjanos tu opinión

Publicidad

ÚLTIMO CAPÍTULO

El Central, salvado

Vuelve a ver el último episodio, íntegro, de Hospital Central, en la que logran salvar el centro y evitar su cierre, con la aparición de personajes míticos de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad