FICHAJES DE TEMPORADA

Nuevos médicos residentes aterrizan en el central

Una vez  más la llegada al hospital de nuevos residentes se convierte en una de las principales novedades del Servicio de Urgencias del Central. En esta ocasión, Fran Perea, Juana Acosta y David Andrade, serán los encargados de llenar de novedades el hospital interpretando a Enrique, Sofía y Waldo. Pero, estas no serán las únicas novedades.
Enrique Trujilo, un residente con algo que ocultar
 
Fran Perea se incorpora a la plantilla de Urgencias de 'Hospital Central' para dar vida a Enrique Trujillo, un médico residente de primer año que estará bajo la tutela de Héctor.
 
Enrique es un joven amable, trabajador, educado y excesivamente discreto. Su presencia pasará prácticamente inadvertida para el resto de sus compañeros porque nunca discutirá con nadie y hará lo posible por evitar los momentos de tensión, incluso dando la razón al contrario para evitar disputas. Esta absoluta reserva será una actitud premeditada cuyo origen constituirá una sorpresa para todos.   
 
La relación con su adjunto y con el resto de la plantilla será cordial, aunque será con Alicia con quien entable una relación más íntima, ya que la enfermera encontrará en Enrique todo lo que ella busca en un hombre.
 
Sofía Carrillo, la pesadilla de Lola
 
Cuando sólo tenía 15 años su hermano mayor murió en un accidente de tráfico. Este suceso marcó la vida de  Sofía Carrillo (Juana Acosta), hasta convertirla en una sombra del proyecto que sus padres tenían para ese hijo perdido.
 
Estudió Medicina porque era la profesión que hubiese elegido su hermano y la necesidad de no defraudar a nadie le ha llevado a ser muy autoexigente y comportarse con determinación y una gran seguridad en sí misma. Es una profesional muy efectiva, con muchas ganas de aprender y unas magníficas condiciones para convertirse en una de las mejores doctoras del hospital. 1
 
En el Central entrará a trabajar bajo la supervisión de Lola, pero desde el primer día verá en su adjunta inseguridad y debilidad y pronto le perderá el respeto.  Sus compañeros la verán como una persona arrogante y a Lola como su víctima. En el terreno sentimental, actúa de una forma pragmática: huye de parejas estables, las considera como un freno en su carrera y prefiere las relaciones esporádicas.
 
Waldo Jaramillo, un médico hecho así mismo
 
El tercer médico residente que entra a formar parte de la plantilla del Central es Waldo Jaramillo , papel que interpreta el actor ecuatoriano David Andrade, un residente de primer año que estará bajo la tutela de Javier Sotomayor.
 
Waldo llegó a España desde Ecuador con la finalidad de encontrar trabajo y enviar dinero a su familia. El chico cumplió con este compromiso desempeñando todo tipo de oficios aunque, al mismo tiempo, comenzó a luchar por alcanzar su sueño: estudiar Medicina, actividad que pudo compaginar con su precaria vida laboral con muchos sacrificios y esfuerzos.  
 
Conseguir la plaza de residente en el Central supondrá para Waldo la realización de todos sus proyectos. No obstante, la relación con sus compañeros no será del todo cordial debido en parte a su actitud -un tanto machista- que provocará varias discusiones con el sector femenino, sobre todo conMaca, la directora de Urgencias.
Otros personajes nuevos
 
Pedro Casablanc se pondrá en la piel de Fernando Mora, un médico cirujano experimentado con un desafortunado pasado. Fernando fue el médico adjunto de Maca en un hospital de Sevilla, un gran profesional al que ella considera su 'maestro' por la experiencia tan positiva adquirida a su lado durante el tiempo que estuvo bajo su supervisión. Desde entonces, se ha forjado entre ellos una gran amistad que no han abandonado a pesar de la distancia.
 
El nuevo cirujano ha estado apartado del ejercicio de la Medicina por motivos que sus compañeros desconocen. Ante la insistencia de Maca, ha decidido aceptar un período de prueba para comprobar si puede volver a convertirse en el gran profesional que siempre fue.

La actriz María Vázquez, que fue nominada en los Premios Goya a la Mejor Interpretación Femenina de Reparto por su papel de Inés en 'Mataharis', se pondrá en la piel de Trini , una joven cocainómana. 2

Proviene de una familia acomodada, pero todos los esfuerzos de sus padres por encauzar su vida han sido inútiles. Desde hace unos años, su familia ha decidido no saber nada más de ella y desde entonces vive en la calle y se dedica a la prostitución para pagar su dosis diaria. En una salida nocturna, el Samur la recoge en un polígono tras haber sido agredida. En el hospital descubren que está embarazada y Mónica pondrá todo su empeño para que Trini abandone su maltrecha vida, deje las drogas y se centre en el cuidado de su futuro hijo. No obstante, la excesiva preocupación de la enfermera por su paciente hará que su relación con Javier comience a resentirse.

 

 

Publicidad

ÚLTIMO CAPÍTULO

El Central, salvado

Vuelve a ver el último episodio, íntegro, de Hospital Central, en la que logran salvar el centro y evitar su cierre, con la aparición de personajes míticos de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad